Sin embargo difícil intentamos mantener nuestras casas libres de polvo y bacterias, es a veces una batalla perdida cuando se considera la cantidad de alérgenos airborne hay en un hogar típico. De caspa de mascotas a formar esporas, incluso el limpiador más obsesivo puede olvidarse a veces estas amenazas invisibles. Una de las mejores maneras para asegurarse de que el aire en su hogar está libre de cualquier peligro aéreo está usando un purificador de aire, un dispositivo diseñado para deshacerse de alergenos molestos, dejándole confía en que su casa está verdaderamente limpio! Es fácil confiar en la teoría de ‘fuera de la vista, de la mente”cuando se trata de limpiar el aire, a diferencia de una mesada sucio o sólo menos de baño espumoso allí no parecen ser cualquier urgencia en liberar el aire de bacterias. El único problema con esta táctica es que al igual que un receptor de sucio o cocina piso, la cantidad de suciedad y bacterias pronto comenzará a aumentar si se omite.

Lamentablemente no hay ningún interruptor de luz mágica que le mostrará sólo lo que está flotando de su hogar; Sin embargo es fácil elaborar sólo lo que puede tratar. ¿Te gusta llenar tu casa con lindos amigos peludos? Aunque su Labrador amistosa o gatito adorable parecen traer nada más alegría a su hogar, es probable que también traen caspa de mascotas. Caspa es una combinación de material derramado por sus mascotas, al igual que caspa humana. Piel seca, pelo y plumas incluso pueden convertirse fácilmente en suspensión en el aire en un hogar y son una de las mayores causas de alergias humanas. Antes de tomar medidas drásticas y arrastre Fido frente a la perrera, purificadores de aire eficaz pueden limpiar el aire de habitaciones hasta 670 metros cuadrados. Incluso si sólo tiene una pequeña casa o apartamento, hay versiones más pequeñas de la gama de purificador Airfree popular que son perfectas para moradas más compactos. No necesitan preocuparse aquellos preocupados por los problemas ocasionados por purificadores de aire; la tecnología silenciosa asegura que el aire será más limpio y saludable sin distraer su vida cotidiana.

Agregar un nuevo dispositivo a su hogar a menudo conduce a preocupaciones relacionadas con el consumo de energía y costo. A diferencia de otros gadgets que a menudo parecen saborear el poder drenaje, purificadores dentro del rango de Airfree tienen tasas increíblemente bajo consumo y sin partes móviles que pueden romper. Los mejores purificadores de aire deben ofrecer una solución libre, mantenimiento a alergenos airborne, actuar con rapidez para quitar polvo, caspa y esporas de su hogar. Hogares de todo el país ya se ajuste estos dispositivos elegante, potente, asegúrese de que su casa no se queda sufriendo una invasión de aire!

Mantenga su hogar libre de alérgenos nocivos este verano con Purificadores de aire.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Julio 9, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: