Big Dig Occidente hizo en el New York Times este domingo pasado, un lugar destacado en la página nacional en la edición impresa. Leer la noticia aquí.

Así, retirar esta excelente cortometraje en Streetfilms, protagonizada por John Norquist del CNU y habla en general para la cuestión de la eliminación de la autopista urbana, y tiene un gran valor para llevar para Seattle.

La buena noticia es la gente anti-tunnel en Seattle reunieron miles de firmas más que el mínimo necesario, y el túnel propuesto parece estar subiendo para votación pública en agosto. Vamos a ver cómo funciona una demanda por la ciudad para detener la votación. Esté atento.

Yo he hablado con amigos, colegas y incluso un chico en línea en un centro de coches de alquiler en Los Angeles. Todos son de Seattle, y todos de acuerdo en, mientras que el túnel propuesto (Big Dig oeste) que reemplazará el viaducto de manera de Alaska es caro, construcción no hará tráfico en peor 5.

Permítaseme aprovechar un swing en esta cuestión. El túnel hará congestión en el centro de la ciudad peor por tener sólo dos salidas, uno en cada extremo, que le devolverá el tráfico fuera a zonas concentradas de la ciudad. Y tráfico más actual en el viaducto es centro de tráfico. Así que el túnel no es útil desde ese punto de vista.

Como para el tráfico de camiones que sirve el importante puerto de Seattle, gran parte de ella utiliza la forma de Alaska actualmente y probablemente utilizará el bulevar frente al mar si no hay ningún túnel construido. O más obstruyan 5 si no hay ningún túnel. Ese es un problema, pero hay otras soluciones.

Quizás lo que se necesita es congestión de precios para la I-5. Un peaje ya se propone para el túnel, y algunos temen que no habrá suficiente pagados peajes para ayudar a pagar el túnel. ¿Por qué no ahorrar dinero, no construir el túnel y cargar a la unidad del-5, que ya está congestionada? Quizás así fomentar los viajes locales lo contrario sirviendo a la paga de puerto una tasa reducida de camiones, hizo en coche por tránsito, bicicleta o a pie y permitir que los camiones circular más libremente. O tal vez no debería haber ninguna salidas en cada extremo del túnel propuesto, y sólo de camiones pueden usarlo para obtener a y desde el puerto.

Pensando en voz alta, aunque lamentablemente el debate ha pasado ya mucho más allá de esto.

Via | Joe Urban



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: julio 1, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: