Publicado: 29 de abril de 2011 en diseño de interiores | Vistas: 71 | Valoración:

Siempre que una persona realiza su casa quiere decorarlo y la pintura es lo más adecuado para ello. Ayuda a brindar protección a la superficie y al mismo tiempo embellece el edificio. Un gran número de personas que les es de fabricación y, por tanto, están disponibles en el mercado en una gran variedad de colores y tipos. Pintura tiene pigmentos, aditivos, carpetas y disolventes y la mejor pintura es la que tiene mejores carpetas disponibles en su composición. Ahora en este artículo te diré qué tipos de pinturas que en una casa y cómo hace pintura proporcionan protección a la superficie. Por lo general en pintura un disolvente volátil se utiliza al que se agregan un cuaderno y pigmentos. Cuando se aplica la pintura en las paredes o las puertas el disolvente volátil normalmente agua, aceite o latex se evapora y las carpetas en la pintura adhieren los pigmentos en la pared. En este caso un revestimiento liso obtiene formado en la superficie y un hermoso color deseado obtiene impreso en el techo.

En nuestras casas usamos normalmente dos tipos de pinturas uno son aceite de base y el otro son agua. Óleo de base es más duradera, resistente y caro en comparación con las pinturas de agua como los pigmentos y las carpetas que son generalmente orgánica en la naturaleza se une con el aceite de la mejor manera con respecto a en el agua que no posee propiedades orgánicas para disolver los ligantes orgánicos. Por regla general se aplica en la pintura que se puede aplicar la pintura al óleo sobre el lugar donde la pintura de agua fue Priorato aplicado pero no se puede realizar lo contrario. Hay pinturas de látex, así como pinturas de alquilo que también se utilizan en las casas como pinturas. También siguen el mismo procedimiento como he descrito anteriormente que incluye cuando se aplica la pintura después de algún tiempo el látex y alquil se evapora lentamente. La ventaja de su lenta evaporación es que ellos se forma una película delgada de pintura en la superficie. Estas pinturas son fabricados a cierta temperatura tanto las mezclas combinadas se mezclan de forma que muestran las mejores propiedades al final. Estas pinturas son también medio ambiente amistoso como el disolvente que se evapora no causa ningún daño a la vida de la vida.

Hay algunas otras propiedades que deben considerarse al elegir la pintura de la casa. Al realizar una selección para una casa verá primero que desea la pintura para bien el interior de la casa o en el exterior. A continuación, tomar también en consideración el clima demográfica de la zona en que viven.Como las áreas donde hay alta temperatura que tipo de pinturas se utilizan en la que el disolvente se evapora lentamente y sin problemas y que los que se fabrican de manera trabajar fácilmente a alta temperatura. En ciertos lugares en una casa hay más exposición de agua a las paredes por lo que deben utilizarse las pinturas especialmente diseñadas para resolver este problema.

Etiquetas: pinturas, pintura de agua, la película de pintura base de aguaChristina Xio



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Julio 10, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: