Como el mundo se enfrenta a una crisis de energía y recursos, estamos realizando cada vez más la importancia de la sostenibilidad. Esto es especialmente cierto en la industria de la hospitalidad. Corey Enck del US Green Building Council (USGBC) declaró recientemente en un comunicado de prensa que "en los Estados Unidos solamente, Hoteles representan más de cinco millones de pies cuadrados de espacio, casi cinco millones de habitaciones y cerca de 4 millones de dólares en uso anual de energía". Debido a los desafíos únicos que pueden presentar proyectos de hospitalidad, se formó el grupo de trabajo de adaptaciones de hospitalidad para crear un modelo de diseño sostenible que la industria podría seguir.

Facilitado por el USGBC, el grupo de trabajo de adaptaciones de hospitalidad fue acusado de revisar los existentes sistemas de clasificación de LEED para aprovechar mejor los impactos ambientales y las oportunidades asociadas con instalaciones de alojamiento, alimentos y bebidas y las conferencias. El Comité examinó posibles cambios a todos los sistemas de clasificación aplicables, incluyendo LEED para nuevas construcciones y renovaciones importantes y LEED para edificios existentes: las operaciones de mantenimiento &. Edificios existentes eran de especial interés, porque ese mercado, de acuerdo con el USGBC es 80 veces más grande que el nuevo mercado de edificios.

a121e39f639f5564abd14d939cc78407_L

En noviembre de 2010, el U.S. Green Building Council de actualización de LEED 2012 (USGBC) abrió para comentarios del público. A través de 14 de enero de 2011, el USGBC recogidos estos comentarios y luego había les había revisado revisó las actualizaciones de LEED 2012 y inició una segunda ronda de comentarios públicos desde el 1 de julio de 2011 a través del 15 de agosto de 2011. Votación por los miembros de la USGBC LEED 2012 está prevista para agosto de 2012, con LEED 2012 lanzado el 7 de noviembre de 2012. Leer más

Se abordan cuestiones que son únicas en la industria de la hospitalidad, incluyendo ocupación diferente tarifas, horas de operaciones y uso de agua y energía así como espacios de reunión y de entretenimiento. También, de acuerdo con el USGBC, cambios en los sistemas de clasificación que afectan a los proyectos de alojamiento y hospitalidad incluyen:

Se han desarrollado aclaraciones a incluirse en las guías de referencia de LEED para 15 LEED nuevos créditos de construcción (NC) y 15 LEED existentes edificio (EB) créditos.Un nuevo crédito que cubre FF & E (muebles, accesorios y equipos) compra se agregará al sistema de calificación LEED CN en mediados de 2011.Un cambio significativo para la alimentación y bebidas compras a crédito en LEED EB: O & M será lanzado a mediados de 2011.También, las revisiones de la densidad de desarrollo y conectividad de la comunidad de crédito (LEED CN), el crédito de reducción de la contaminación de luz (LEED CN) y el crédito de supervisión de entrega de aire al aire libre (LEED CN y LEED EB) son para ser lanzado con la próxima versión de LEED (probablemente a finales de 2012).

Mejorar la eficacia de un edificio también significa que a los inquilinos. RTKL, uno de los expertos de la industria que participaron en el grupo de trabajo adaptaciones de hospitalidad, ha creado un programa llamado habitables ecológicamente sostenible Suite (menos). MENOS alienta a los huéspedes del hotel para participar en la reducción de su huella de carbono. A través de un servicio en línea interactivo, los invitados pueden medir su consumo de energía y agua durante toda su estancia. Cada kilovatio y galón guardado gana puntos hacia una recompensa, entregado por el hotel, desde noches adicionales libres a tratamientos de spa.

Marc Heisterkamp, manager, LEED Corporate & inversiones inmobiliarias de USGBC, resumió la misión del grupo de trabajo del USGBC hospitalidad adaptaciones en un artículo de noticias de alojamiento de verde. "No es acerca de cómo obtener una etiqueta verde en cada edificio. Es acerca de cómo usar el programa para ayudar a cualquier propiedad a mejorar su desempeño ambiental, independientemente de donde inicia desde,", explica Heisterkamp.

Via | Buildipedia



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: julio 22, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: