Publicado: 22 de junio de 2011 en reparar Inicio | Vistas: 12 | Valoración:

Hoy compartiré algo muy personal con usted. A lo largo de mi vida, he vivido numerosas pruebas y tribulaciones, donde Dios ha probado mi determinación y sobre todo mi sentido del humor. Pero fue un incidente cerca de tener demasiado. Lo comparto con ustedes con la esperanza de que puede aprender de mis errores y evitar tener que pasar por lo que pasé por.

Así que vamos a empezar desde el principio. Tengo hijos, algunos de ellos. Hacemos fútbol y béisbol y pista y todas las actividades gloriosas asociadas con los pequeños seres humanos. También tengo la minivan superficial para el transporte de los citados humanos pequeños hither y yon. Junto con la camioneta y las actividades, existe la posibilidad de determinadas bebidas y bocadillos pueden haber sembrado las filas atrás de mi minivan superficial sin mi conocimiento. También existe la posibilidad de que una vez golpeados y bedraggled por el transporte y la alimentación y la gestión del hogar asociada deberes, que permito no han adecuadamente encuestados las filas traseras para rechazar. Pero en mi defensa, los humanos pequeños antes mencionados son de una edad que debe se han celebrado responsables de su propia basura y su ‘ eliminación de mi minivan superficial. Está bien, nos estamos ahora todos atrapados.Así, un día, cuando enciendo el encendido a la minivan superficial, noto que el limpiaparabrisas de escudo de viento stand up en la atención, sin ser activado. ¿Hhhmmmnnn…? I ondulación y activar el controlador en un intento para que se vuelva a su estado “a gusto”. No cigar. Salir de la minivan, ando y intentar manualmente moverlos de vuelta a la situación “a gusto”, nada. Molestas como es, empujar este problema de un lado y hacer mi rutina normal. Otro día, observo que hay un extraño ruido procedente de mis orificios de ventilación de aire acondicionado, como algo es vibraciones en el lado de ellos. Gran. Entonces veo un parpadeo de luz de bolsas de aire en mi panel. Largo de la historia corto, al concesionario con minivan superficiales!

No había no más luminoso y un momento después cuando tuve que escuchar a un técnico de retorno para decirme roedores que habían trasladado a mi camioneta. SÍ, SE TRASLADÓ EN! Se anidan en mis respiraderos. Ellos habían masticados a través de cables y mangueras y sensores de equipo. Después de 3.000 dólares en las reparaciones, donó la van a mi marido y ahora estoy manejando un camión de doble cabina cama extendida que puedo aparcar sin retire de transeúntes. Lástima, obtendrán sobre él.

Así que lo que yo estoy aquí para decirles es lo no queremos, son ratas en VAN! Siempre será más conocido como el móvil de la rata. Para mantener las ratas de su van, hay repelentes roedores naturales que están disponibles en más sitios de Control de plagas . Los roedores repelentes son seguros para su familia y sus mascotas. Funciona bloqueando el sentido del roedor del olfato y durar aproximadamente 3 meses. La pequeña inversión que se realice para estas ratas cebos superan con el estrés y ansiedad que tienes debe roedores tomar refugio en su vehículo. En lugar de tener que obtener los roedores fuera como en Trampas de roedor, estos roedores repelentes les MANTENDRÁ de obtener alguna vez. Oh sí y no olvide revisar su backseats para aperitivos de rata.

Etiquetas: control de roedor, control de ratas, control de ratón, cebos de rata, ratón cebos, minivan, minivan superficial, roedor, pequeña, superficial, pequeños seres humanosGenny Brown

Sitios en línea como ePestSolutions ofrecen una amplia gama de fuentes de control de plagas para controlar todo tipo de plagas e insectos, de control de ratones, chinches y cucarachas moles, palomas y escorpiones. Todos los productos de control de plagas e insecticidas son para hacer lo mismo el control de plagas.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: julio 7, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: