casas de marco de madera son el diseño de elección para soñadores que crear infinitas posibilidades para ese aspecto personalizado perfecto que sólo su casa tendrá tiempo de pasar. Utilizando un enfoque híbrido aumenta las posibilidades aún más.

Híbrido se refiere a la integración de más de un diseño de producto. Timberframes Atlantic crea híbridos combinando Post & haz con paneles de aislamiento estructural (SIP), así como encuadre stick convencionales. La belleza de la madera combinado con la eficiencia de los paneles de aislamiento crea una sinergia de tecnología verde para today?s negocio moderno edificio que garantiza la longevidad. En un momento cuando se producen errores en otros modelos de edificio en el actual mercado de la vivienda, madera marco híbridos son cada vez más convencional.

Hay muchas maneras de incorporar un híbrido en un plan de diseño. Atlántico híbridos Timberframe incluir una unidad de marco de madera independiente o simplemente implican piezas de acento individuales creadas con tiradores y tenon ebanistería. Nuestro más el uso de la tecnología híbrida ha sido una sección de centro de marco de madera rodeada de construcción más convencional para completar la casa. Esto crea una gran sala con el ambiente ideal para grandes reuniones familiares y otros eventos de celebración. Otro diseño popular es agregar una gran sala de marco de madera como un ala de la casa. Las familias suelen utilizan este diseño para crear un espacio de entretenimiento que proporciona control de ruido y tráfico para el resto de la casa. Un diseño de ala también con frecuencia se utiliza para crear un conjunto de dormitorio privado.

Mejoras a ambos el aspecto exterior e interior de híbridos son evidentes. Con el enfoque híbrido mostradores y armarios no tienen que adaptarse a los puestos. También hay una mayor flexibilidad en el diseño de baños sin puestos. Un diseño híbrido permite acomodar cualquier planta que deseos de un dueño de casa.

Mejoras de diseño no son el único beneficio citado por propietarios de híbridos. Las restricciones presupuestarias pueden reducirse significativamente con el enfoque correcto. Un sistema de techo de madera, combinado con paneles de aislamiento estructurales, es eficaz para mantener los costos de construcción hacia abajo. Diseño híbrido puede ser manipulado para mejorar la eficiencia de energía y calefacción valores. Estas viviendas conservan su valor tanto estéticamente como financieramente.

La flexibilidad de un diseño híbrido es apelando a la constructora que trabaja dentro de los límites del medio ambiente, así como leyes de zonificación. Para muchos constructores una ventaja significativa para la utilización de híbridos es la facilidad en la que mezclan en cualquier entorno. De urbana entorno del país suburbano y clásico contemporáneo, el híbrido de marco de madera aumenta el valor de barrio y es una adición bienvenida a cualquier retiro de comunidad o montaña.

Atlántico Marcos de madera es un negocio familiar en América. Desde 1991 trabajamos junto con familiares, amigos y artífices de madera compañeros inolvidable casas de marco de madera de hybrod para todo el país. Nos gusta lo que hacemos: construcción de la mejor madera viviendas de marco lo posible para las personas que hemos llegado a conocer y como (nuestra misión)



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: julio 7, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: