Publicado: 18 de mayo de 2011 en remodelación | Vistas: 43 | Valoración:

La elección para ampliar su casa con un conservatorio a menudo se basa en el deseo de más luz, que es la luz natural. Pero como todos sabemos, viven en el Reino Unido significa inviernos con días y largas noches de oscuridad. Para muchas personas, es no hasta su primer invierno con un conservatorio nuevo que se dan cuenta de cómo oscuro y frío en un conservatorio puede sentir por la noche. Este artículo brevemente a explorar las opciones disponibles para brillo su Conservatorio cuando el sol no está brillando.

La solución más evidente es la iluminación eléctrica, pero esto puede ser una idea tardía en el proceso de diseño. La elección de qué tipo de iluminación se debata con su generador de Conservatorio en una etapa temprana, ya que requiere ubicaciones específicas de cableado. Como regla general, debe agregar el zócalo extra eléctrico de lo que usted piensa que necesitará y esto le dará una mayor flexibilidad para cambiar las opciones de iluminación en una fecha posterior. Una empresa de renombre debe poder aconsejarle sobre todas sus opciones a tu elección específica de conservatorio o Orangerie.

Tipos de luces artificiales
Hay cuatro tipos básicos de iluminación eléctrica para elegir: tungsteno tradicional y fluorescentes y el de más moderna halógenas y LED. Tungsteno y fluorescentes utilizan menos y menos en la actualidad, aunque barato instalar proporcionan una iluminación más severa con alto consumo de energía. Halógenas y LED se favorecieron ahora para su ahorro de energía las posibilidades y el potencial diverso ofrecen en color y diseño. Luces LED de color se pueden utilizar para la iluminación del Estado de ánimo y si se añaden a un diseño etapa puede instalarse en muchos lugares diferentes. Dimmer sockets son también vale la pena considerar, especialmente durante los meses de invierno cuando no puede usar su Conservatorio por la noche, pero le gustaría disfrutar de mirarlo.

Dirección de la iluminación
Es importante considerar cómo desea utilizar su Conservatorio antes de decidir la dirección de la iluminación. Si desea leer, estudiar o trabajar entonces necesita iluminación para servir a este fin, si sólo desea utilizar el Conservatorio en la iluminación de ambiente más relajado, luego durante el día puede ser una buena opción.

Abajo la iluminación: se trata de una forma tradicional a la luz de una habitación con una luz colgando desde arriba. Barata y práctica instalar proporcionará luz adecuada para un uso flexible. Sin embargo, la iluminación será algo dura, especialmente en un Conservatorio de uPVC blanco.

Una iluminación: Hay muchas maneras de lograr esta forma más suave de iluminación. Lámparas que enfrentan al alza, impulsado desde el zócalo eléctrico o luces de la pared existente de su hogar donde el Conservatorio es agregar (esto sería wired en el actual circuito de iluminación). También se puede instalar iluminación LED de su Conservatorio. Iluminación de piso también puede dar un efecto interesante, sobre todo cuando se instalan en un piso de mosaico.

Reflejando la luz
Nuevamente, esto es un problema que ocurre generalmente a las personas después de que han tenido un nuevo conservatorio construido. Conservatorios son notoriamente difíciles a la luz porque hay pocos las superficies reflectantes que puede rebotar la luz. Esta es una consideración importante en el tipo de iluminación que elige y cómo funcionará contra las áreas grandes de cristal oscurecido desde el exterior: en el techo y las ventanas. Persianas son una solución aquí, ya que reflejan la luz atrás en la sala. En la misma línea es la opción de vidrio esmerilado. Se puede utilizar en el vidrio de cubierta en una sección o en todo – será mejorar la iluminación reflejando lo y ofrecen la ventaja de oscureciendo suciedad. Film esmerilado es una forma relativamente nueva para lograrlo en el techo y windows. Permite a cualquier superficie de vidrio ser congelada y en una gran variedad de patrones de diseño. Incluso un solo panel de vidrio puede ser congelado en sólo una parte para permitir a la privacidad, diseño de interés y luz reflejada. Vidrio esmerilado siempre tendrá la apariencia de luz frente a una ventana oscura y colores también pueden utilizarse para que coincidan con la decoración de su hogar. Si este intereses pregunte su generador de conservatorio ‘película de ventana de satín’ y donde mejor incluir en su diseño de Conservatorio.

Etiquetas: conservatorios, orangeries, Conservatorio contemporáneo, modernos conservatorios, recinto de la piscina, casa de veranoAlexandra Burke

Breckenridge ofrece la más completa selección de conservatorios de madera dura, extensiones contemporáneas y orangeries en una elección de materiales, así como una gama de gabinetes de piscina, casas de verano y windows & puertas.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: julio 16, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: