Las chinches son más graves y irritante de las plagas que pueden infestar su hogar y es difícil deshacerse de ellos como su infestación no es fácilmente identificable. Si están notando itch marcas en la piel y, a continuación, atento a las señales de su presencia. Una vez identificado, eliminando acciones tan pronto como sea posible y llamar a servicios de control de plagas.

Ha notado recientemente rojo planteado duros golpes con un centro blanquecino en piel del tu o cualquier otro miembro de la familia que está causando picor intenso y se confunden a qué tipo de mosquitos han mordido a usted o a otro miembro de la familia, a continuación, se vive en completa ignorancia del hecho de que su casa ha sido infestada por el tipo más grave de las plagas, es decir, las chinches. Estos se alimentan de la sangre de animales blooded cálidos. Y dichas marcas formados por sus picaduras fácilmente pueden ser propensos a diversas infecciones de la piel, erupciones de la piel, efectos psicológicos y síntomas alérgicos.

No estás solo de tal una situación, como la mayoría de la gente ignoran a los signos y síntomas de las chinches porque es generalmente cree que se han eliminado las chinches con amplio uso de insecticidas residuales a largo plazo. Aunque esto era cierto hasta hace pocos años, pero recientemente han hecho un regreso espectacular, que puede atribuirse al aumento travelings extranjeros y las personas que visitan los países donde las chinches son generalizadas, llevar a cabo estos irritantes de las plagas de vuelta a casa.

También es difícil identificar su infestación porque muerden durante la noche y también de manera indolora completa, como que inyectan su saliva, que contiene el anestésico y anticoagulante, en nuestras venas a través de un tubo insertado mientras chupando la sangre del otro tubo insertado. El contenido de saliva nos hace insensibles al dolor. Además, muchas personas no muestran signos de sus picaduras en absoluto o mostrar signos sólo después de unos días de las mordeduras continuas, que en su mayoría son ignoradas como las picaduras de mosquitos y moscas.

Chinches obtuvo el nombre de su lugar de residentes, es decir, camas o otras áreas acolchados suaves como sofás o incluso la ropa. Estas cosas son inevitables por las personas que residen en la casa y por lo tanto las chinches no tiene que hacer mucho para alimentarse de sus anfitriones, una vez que han entrado en la casa. Puede identificar su infestación por buscando signos tales como las manchas rojas y marrones en sus colchones y sábanas, piel seca que ha sido arrojado desde las chinches crecientes y los huevos que parecen diminutas semillas de amapola pálidos y desagradable, dulce aroma olor en el aire que se produce por ellos; en caso de que son testigos de marcas de mordeduras en la piel.

Una vez que sabe que su casa ha sido infestada por ellos y, a continuación, es recomendable tomar acciones para eliminar lo antes posible, como su larga existencia puede conducir a su dispersión en el medio ambiente. Como se esconden en diversas esquinas profundas, exterminarles puede ser difícil por usted mismo, por lo que es lo mejor para llamar a los servicios de control de plagas como proporcionarán asistencia profesional. Si usted es un residente de Nueva york, a continuación, puede buscar en línea para ponerse en contacto con los servicios de control de plagas exterminio eficaz y completo de las chinches NYC tiene muchas empresas de control de plagas.

El autor de este artículo se asocia con Eco verde, una empresa líder en control de plagas para el exterminio de la ciudad de Nueva York de chinches, recientemente ha sido testigo del problema de infestación de chinches extrema en algunos de su área, por lo tanto es lo mejor para pedir ayuda profesional y no buscando la solución para usted.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Julio 5, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: