Los propietarios saben son los problemas que inevitablemente sucederá durante los años. Incluso un nuevo hogar o una casa que ha sido inspeccionada con un peine de dientes de Bellas puede surgir algunos problemas en el camino. Aunque es imposible evitar todos los accidentes domésticos, hay cosas que puede hacer para reducir la probabilidad de que se producirán. Además de tratar de evitar problemas, puede hacer cosas para asegurarse de que está preparados para manejar los problemas. Para empezar, debe tener una lista de profesionales confiables que puedan ayudarle cuando surgen problemas. De esta manera no a perder preciosos minutos tratando de encontrar a alguien que puede confiar para resolver un problema. Situaciones de emergencia, por definición, ocurren cuando menos lo esperamos. Por eso, debería estar listo en la caída de un sombrero para ponerse en contacto con alguien que puede ayudarle. Es uno de los problemas más comunes de hogar de fontanería y suele ser una sorpresa para los propietarios de viviendas. Conocer un fontanero de confianza o incluso unos fontaneros será más fácil tratar con un problema cuando uno se plantea.

Antes de que incluso surge un problema, debe tener una visita profesional su hogar para una inspección. Fontanería podría ser parte de la inspección de la vivienda en general al comprar su casa. Si el inspector tiene experiencia de fontanería, podría ser suficiente para poner su mente en la facilidad. Si su experiencia es otra, puede tener un profesional de fontanería visitar su casa uno en que han asentado. Esto sólo le permite saber cuáles son los problemas, si los hubiera, a esperar. También significa que alguien estará familiarizado con su hogar debe surgir un problema en el futuro.

Una de las mejores formas de encontrar a un técnico de renombre para cualquier proyecto es hablar con otras personas. Quien posee una casa se ha ejecutado en al menos unos pocos problemas y si pregunte, es probable que encontrar a alguien que ha tenido las mismas experiencias como usted. Hablar con amigos y familiares en su área y encontrar que utilizan cuando se ejecutan en problemas. Es probable que si un reparador viene con una recomendación de alguien que conoce, que van a ser reputadas y poder ayudarle.

Si estás en el proceso de comprar una casa nueva, pedir a los actuales propietarios para obtener una lista de contactos que utilizan para reparaciones. Si puede encontrar una empresa para ayudarle a que está familiarizada con su hogar, podría ahorrar tiempo y dinero. Empresas de reparación que saben qué esperar en lo que respecta a su hogar podrán obtener, las cosas fijo y salir rápidamente.

Finalmente, considere la posibilidad de consultar el mejor Business Bureau (BBB) para referencias sobre las opciones posibles. Si tienes pocas empresas que podría trabajar para sus necesidades, póngase en contacto con el BBB y comprobar las revisiones. Si todos tienen buenas críticas, puede utilizar comillas precio o experiencia para tomar su decisión. Sin embargo, si una empresa de reparación posibles malos informes de la BBB, usted puede eliminarlas de contención de inmediato.

——

Stewart Wrighter necesita los servicios de unplomero de Cincinnati para un problema que tenía en su bodega el centro. Los servicios de un par defontaneros de Cincinnati que necesitaba para un proyecto de renovación.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: julio 2, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: