Anti slip recubrimiento de piso es un desnudo esenciales para cada hogar porque un paso descuidado en el piso puede causar un viaje slip y caen no sólo a un niño, sino también a un adulto. No es posible para cualquier persona a caminar con cuidado todo el tiempo debido a la ocupada vida que nos dirigimos. Así, en ese caso piso slip es seguro que ocurra. Incluso en el lugar de trabajo, accidentes de deslizamiento de suelo son a menudo la raíz de los gastos médicos. Por eso, los dueños de la Oficina deben instalar anti recubrimiento de resguardo a los pisos.

Pero lesiones de caída en el lugar de trabajo no sólo causa daños físicos, también obliga a conocer cuentas médicas. Tiene implicaciones más graves, especialmente cuando se produce a los empleados. En primer lugar, una lesión de caída ocasionada por pisos inseguros derribará su reputación como un empleador y productividad del lugar de trabajo se verá afectado drásticamente. Si la lesión es grave que, pueden perder a sus empleados ace administración de posiciones de primera clase. Las consecuencias de no tener anti tratamiento de palabra slip no terminan aquí. Si usted es negligente, un empleado lesionado puede demandarle y pueden acabar pagando a granel en compensación para resolver litigios. Pisos resbaladizos pueden ser una pesadilla, si toma en serio.

Una de las formas más confiables de prevenir accidentes inesperados es tener anti recubrimiento de deslizamiento en el piso de su oficina. En ese tratamiento anti-floor, se aplica una capa en la planta original. El revestimiento parece pintura ordinaria, hace que su suelo de textura y trabaja como abrasivos que aumentan la tracción. Así, cuando sus empleados o visitantes pisan en el suelo, puede con confianza caminan su camino porque el suelo es de textura que aumenta la fricción. Aplicación de anti recubrimiento de piso slip ofrece otro beneficio que no se han mencionado a menudo. Estos revestimientos creación una capa sobre el suelo original y protegen contra roces.

Si su Oficina ha sido exquisitamente diseñada con los pisos de baldosas de mármol o preciosos o incluso de paneles de madera y si tienes miedo que anti slip recubrimiento destruirá la sensación natural, tiene otras opciones. Se puede considerar anti tratamiento de piso de deslizamiento que no alterar su estilo de piso. En el tratamiento, las superficies de suelo están cubiertas con las tiras adhesivas o cintas que son invisibles. Como resultado, el brillo original siempre está ahí. Incluso si usted tiene baldosas de cerámica en su oficina, están disponibles los tratamientos adecuados.

Por otra parte, si cree que los accidentes de lesiones en su Oficina que se solicitará por los azulejos porosos morados dentro o el pavimento de piedra natural de la pasarela, sellado debe ser la opción. Sellado de materiales, así como servicios de sellado está disponible. En este anti tratamiento de piso de deslizamiento, se aplica un sellador invisible a la superficie porosa. Estas selladoras secarse naturalmente y su suelo obtiene protección de los daños causados por el agua, pisando, etc. de partículas de polvo.

Hoy en día, los productos epoxi son muy utilizados y personas los prefieren a menudo respecto a otras soluciones. La razón es que anti slip recubrimiento de piso con epoxi garantiza buena penetración en los poros y buena tracción. Su resistencia es enorme y requiere un mantenimiento mínimo. Por esta razón, se usa en lugares de alto tráfico (tales como instalaciones de producción y depósito de transporte) donde la tasa de resistencia a la abrasión es mayoría.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: julio 15, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: