Hay muchas web y aplicaciones de escritorio libres disponibles para descargar vídeos de YouTube, unas ofertas más características y conversión de vídeos de YouTube a varios formatos donde algunos son simples pero eficaces. YouGet es simple freeware youtube Downloader descargas videos de YouTube rápidamente y las convierte en formato de vídeo o Audio.

YouGet-Prototype_thumb

YouGet está todavía en desarrollo de fase de prototipo, aún plenamente funcional, fácil de usar y le permite descargar vídeos de YouTube y convertirlo en video o audio. YouGet es portátil YouTube Downloader, ejecutar el ejecutable de YouGet, en el ejemplar de YouTube video URL en el Portapapeles YouGet detecta el enlace, todo lo que necesita hacer es haga clic en el botón "Agregar a la cola" y haga clic en el botón "Iniciar descarga" para permitir que app conectarse a YouTube y Descargar vídeo en formato AVI .

YouGet muestra información acerca de cómo Descargar YouTube video con vista previa en miniatura, título, autor, ViewCount, gustos y disgustos.  YouGet obtiene esta información de YouTube. Esta aplicación convierte el vídeo descargado a.AVI usando FFmpeg biblioteca.

YouGet no ofrece más conversiones excepto a formato AVI y cuando damos botón Esc sobre la descarga de teclado de video no abortar. Múltiple además de vídeos a la cola apoya pero descargarlos en un momento no es compatible.

Descargar YouGet



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: junio 24, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: