Si usted nunca ha estado en una tienda de comestibles, un garaje, cocina, baño, sótano o en cualquier oficina que habrá visto libre estantes y otras unidades de estanterías para todo, desde el almacenamiento de alimentos, suministros de oficina y más. Estas unidades de almacenamiento de información abierto versátil independiente incluso pueden utilizarse en su dormitorio o salón para almacenar casi cualquier cosa. Lo mejor es que no son permanentes, así que si estás en una situación de vida no permanente puede llevarlos consigo cuando vaya! Libre significa que es libres para moverse de pared a pared y una habitación a otra.

Independiente estantes vienen en una variedad de diferentes tamaños, colores y materiales. Usted puede obtener el estante en muchas tiendas hechas con plástico ligero o incluso metal por muy poco dinero. También puede tener libre estanterías o hecho de un bosque de su elección terminado para que coincida con lo que el estilo de decoración que intenta mantener a mano libre plataforma sistemas. Algunos vienen con estantes de cristal y puede ser montada en pared. Pueden ser utilitaria, o diseñador. No importa lo que la tarea, estanterías de libre son hasta. Especialmente alrededor de la casa!

•Organizing una cocina – esenciales para cualquier cocina, independientes estantes de hacer un uso eficiente del espacio de la despensa. Algunos independiente estantes siquiera con ruedas para que usted puede rueda a obtener una mejor vista y les rueda vuelve sin mucha alharaca.
¿•Organizing un garaje: desea que lío limpiadas y para todo para tener un lugar? Obtener un conjunto de estantes de independiente.
•Tools: puede organizar sus herramientas en ellos en cualquier espacio que va a almacenar. Diseñar todo perfectamente en la plataforma hará fácil encontrar las herramientas que necesita y volver a ponerlos sólo como perfectamente.
•Entertainment Centro: un conjunto de estantes de libre será capaz de mantener los altavoces, equipos de música, DVD, consolas de juegos y más!
•Books – estos estantes hacen estantes de libro muy asequible.
•Decoration: muchas personas utilizan estas estantes para mostrar sus coleccionables como ofreciéndote y fotos enmarcadas de los seres queridos. ¿Tal vez mostrar una colección de tetera?
La única desventaja de estos sistemas de estanterías de libre es que la mayoría de ellos no se cierra en la forma que más gabinetes permiten de polvo y suciedad para invadir. Estos tendrán que ser desempolvado rutinariamente. Mantener que en mente cuando está a punto de adquirir cualquier tipo de unidad de almacenamiento.
¿Si estándar estantes independientes no están a gusto porque no intente algo un poco más de la caja? Malin Kallman creó una unidad de plataforma única independiente creada en forma vaga de una pirámide. Fue seguido por una mujer llamada Linda Bergroth, quien creó un sistema de estantes de permanente llamado libre de iglú, una forma de iglú con una sección vacía debajo.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: junio 19, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: