Mi colega que Charles Marohn de Strongtowns me transmitió este excelente video titulado “Unfit de carreteras para la gente”. Cuenta con una mirada muy bien hecha en una intersección en Londres donde se quitó una señal de tráfico. Puede parecer intuitivo, como se indica en el video, pero la intersección se volvió más segura después de la separación de la luz.

Ver los coches, motos y peatones navegar la intersección y verá esta delicada danza de todo el mundo con precaución y permitiendo a los otros para proceder a través de una manera algo ordenada – una vez más intuitivo en primera pero lógico cuando se piensa.

Ahora mira este video en You Tube que tomé hoy a 38 y Hiawatha, cerca de mi casa. Tiene la palabra “Vaya, No ir”. Cierto, fue la señal de tráfico fuera (sólo parpadea en rojo: tratar como una señal de stop). Ha sido así durante toda la semana. Pero las similitudes con el comportamiento resultante abiertamente que fue visto en el ejemplo de Londres.
Créanme, que una señal de stop cuatro forma en esa intersección quizás no es la mejor solución a largo plazo, pero….

…Pero permítame un momento para señalar la “danza”. Como puede ver, el tráfico es copia de lago Wobegon, pero ese no es el punto. En la intersección real, todo el mundo está tomando giros y peatones y bicicletas son casi en pie de igualdad, si lo desea. Todo el mundo se está deteniendo. Todo el mundo está mirando. Pasa el tren, elevar las puertas, coches de norte a sur, la dirección este coche y bus Tire hacia arriba a Hiawatha, peatones que cruzan a la mediana, uno de ellos dashing frente a la totalidad como vienen los vehículos hacia el norte a través de, es una danza. Un poco torpe, pero un baile.

Y a veces un baile gracioso. Vaya, no ir. Eso es lo que parecen estar diciendo esta semana la mitad de los controladores. Fueron utilizados por ahí de zoning: rojo: parar, verde: ir. ¿¡Qué diablos!? ¿Ahora tengo que pensar en ello y tener cuidado? Estoy tomando la Avenida Minnehaha en su lugar! Como vi el tráfico antes de empezar la filmación, un coche paró para las parpadea de las luces rojas, ventanas abiertas. ¿Pude oír las instrucciones dando pasajeros: “quien se va? ¿quien se va? OK go! Aaah, no crash! ” Moteros especialmente woudl llegar a la intersección y mirar izquierda, derecha, izquierda, detrás, arriba! Confiar en nadie!

Como un motociclista llevando a mis hijos al preescolar cada día en el Burley, tengo que decir que tipo de lo prefiero así. I cruzar esa bestia de una calle en un día típico y con frecuencia, mientras estaba sentado en la isla entre el derecho de activar lane y el tráfico streaming by a 45 millas por hora, um, me siento inseguro. Tengo visiones de cómo en tierra intentar saltar del camino de un coche errante, al guardar todavía mis hijos en el trailer detrás de mí. No es divertido. Luego, ha sido confuso para nosotros esta semana, pero al menos en la intersección todos avanza lento y en su mayor parte, prestando atención. Me gusta. Me gusta mucho.

Es una diferencia entre los videos (excepto la falta de calidad de la producción de minas) en el ejemplo de Londres, es un conjunto bastante estrecho de calles. No hay mucho espacio allí. No ir racing a través a menos que Jason Bourne evadir, bueno, quien está evadiendo. Hiawatha, es un gran principal arterial que “Lee” como una autopista. ¿Piensan deberían ir rápido, y se utilizan para hacerlo (al menos carreras entre luces), pero cuando se ven obligados a retrasar porque la señal de tráfico funciona mal, me atrevo a decir la intersección es más segura como resultado!? Cualquier accidente allí serán menos severa, en promedio, debido a las velocidades más lentas.

En Londres, también hacen un muy buen punto y que no podemos ignorar: la intersección destacada tiene cuenta bastante poco tráfico. Y este maravilloso experimento urbano podría quizá ser aplicada en otros lugares en Minneapolis, en una intersección con menos coches, pero muchos de los peatones y bicicletas: 43 y Upton en colinas de Linden, por ejemplo!

Aún así, aquí es el pensamiento pegado en mi mente: seguro, evitó la intersección esta semana en mi coche, pero realmente espera para cruzar la intersección en mi moto. Se sentía mejor, más seguro. Aquí estaba, alentó la bici o caminar porque el peatón fue mejor, y en consecuencia estaba desalentado del permiso de conducir. ¿Qué hace que nos dice sobre las prioridades que ponemos en diferentes modos de transporte y de nuestra gestión?

38 y Hiawatha necesita una solución que hace no sólo más seguro cruzar a pie o en bicicleta, pero también me siento más seguro hacerlo. Todo el mundo que está de acuerdo conmigo debe ponerse en contacto con sus miembros del Consejo de la ciudad y dejar que su voz se escuchó.

Vete. No hay que ir.

Via | Joe Urban

  



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Junio 29, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: