Con una combinación de aumento del combustible y los costos de energía, así como una economía atascada, es esencial que tome todas las precauciones para ahorrar dinero en sus cuentas de energía. Rápidamente se acerca el verano también. Es la época del año que su energía factura voluntad más probabilidad de ser en su punto más alto. Hay muchas maneras puede ahorrar dinero mediante la reducción de uso de la energía. Por ejemplo, apagar en electrónica, que no está en uso (es decir, la energía), apagar las luces en habitaciones que no se están utilizando, tener aislamiento decente, con barreras de calor reflexivas, etc.. Sin embargo, uno de los medios más fáciles y más eficaces de reducir los costos de energía es el uso de un termostato programable. Muchas casas nuevas vienen con termostatos programables, pero la mayoría de la gente no tome ventaja de ellos.

Cada termostato programable funciona de forma diferente; Sin embargo, el factor subyacente común es que puede indicar su sistema de climatización, de alguna manera, que desea que su casa sea una cierta temperatura en determinados momentos. Algunos termostatos programables ya tienen recomendaciones para diferentes momentos del día basado en las estadísticas. Por ejemplo, entre las horas de la medianoche a las 6:00 am, la configuración recomendada sería para "dormir". Dependiendo de sus preferencias personales, puede lo más caliente o más frío cuando duerme, pero generalmente es capaz de elevar la temperatura más alta ya que el sol no está fuera. Probablemente también veces quieren programar "away", particularmente si todo el mundo está fuera de la casa para ciertas horas del día (es decir, el trabajo y la escuela). En estos momentos, se puede insertar la temperatura hasta 78-80 grados y todavía vienen con un ambiente frío.

Muchos termostatos programables con tecnología adaptativa, que permite anticipar la configuración antes de tiempo. Por ejemplo, si programado el termostato para que la temperatura en 76 grados a las 4:00 pm y antes de, la temperatura era de 80 grados, el termostato calcula la cantidad de tiempo que se tardará en llegar la temperatura a 76 grados de 4:00 pm y comenzar a reducir la temperatura en consecuencia. Alternando la temperatura en la casa de sus necesidades en distintos momentos del día, literalmente puede ahorrar cientos de dólares, tal vez incluso miles. De hecho, si actualmente no dispone de un termostato programable, sería una buena inversión para hacer. Son relativamente rentables, y la cantidad de ahorros que componen en un año es muy probable que cubriría cualquier gasto desembolso que había pagado para adquirir el termostato.

Jengibre Heise es el Director de operaciones para casas de Stillbrooke/Bud Bartley casas. Bud Bartley hogares toma gran orgullo en el valor ofrecido a cada cliente. Construimos en la calidez y el confort, sin olvidar que un hogar es donde han nacido los recuerdos. Nuestros asociados de fomento de artesanos, cada uno dedicado a cumplir con su visión distintivo para su hogar personalizado y utilizando sólo los mejores materiales y técnicas de construcción moderna. Privada propiedad de y operado durante más de treinta años, estamos seguros de que el equipo Bud Bartley superará su casa construyendo las expectativas.

Para obtener más información sobre la creación de un hogar personalizado, una casa de lujo o una casa verde, por favor, visítenos en http://newgreenhomesnorthtexas.com/



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: junio 23, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: