Una chimenea es una estructura vertical incorporada a un edificio y que encierra una chimenea que lleva fuera de humo. Se extiende por encima de la cubierta de humo o gases de combustión calientes ventilación de una caldera, horno o cualquier chimenea. Chimeneas todos trabajan en el mismo principio de algo llamado un aire ascendente. Algunos son tan pequeños como un tubo de dos pulgadas y otros son muy grandes. Todos ellos funcionan del mismo modo, siempre que se cumplan ciertas condiciones. La parte exterior de una tubería es generalmente por encima de la casa o edificio para operar con seguridad. Muchos hornos eficientes requieren este dispositivo con redes de tamaño chimenea precisamente.

Algunas chimeneas son normalmente verticales para asegurarse de que gases flujo sin problemas. La altura de una chimenea es directamente proporcional a su eficacia. La altura de la tubería desempeña un papel en su capacidad de transferencia de gases a mayor altitud sin afectar el entorno. Tradicionalmente está construida de ladrillos, pero ahora se construye también de otros materiales en los edificios más recientes. Es la estructura de apoyo para la combustión. Un revestimiento de chimenea es una inserción de metal flexible que va dentro de una tubería existente y como su nombre indica, líneas la chimenea.

El transatlántico se encuentra normalmente en el dispositivo, calentado por gas o petróleo a través del cual humo, calor y combustible subproductos son expulsados. Los tres tipos principales de liners son arcilla, metal y una versión que se convierte en el lugar. Tradicionalmente un forro es un insert de baldosas de arcilla que deja de gases de escape en la casa o cualquier otro edificio. Evita que los tubos convencionales de sobrecalentamiento y potencialmente causando un incendio.

Esta línea es una de las más importantes inversiones que puede hacer para proteger su hogar y la chimenea. De nueva construcción o una renovación del hogar, el transatlántico se requiere casi universalmente Gobierno códigos de construcción. Chimeneas de combustión de madera y chimeneas de gas producen una gran cantidad de calor y gases mortales. Estos pueden dañar el dispositivo, la chimenea o la casa o pueden hacer enfermos. Es por eso varios barcos de calidad son uno de los accesorios más necesarios de chimenea que puedes comprar.

Para instalar estos barcos en su dispositivo, puede contratar un profesional, aunque un kit de revestimiento de chimenea con instrucciones de instalación también puede ser muy útil y una excelente forma de ahorrar dinero. También ayuda a evitar que el agua de entrar en la obra de mampostería, donde puede causar daños permanentes a la tubería.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: junio 29, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: