Sería agradable llevar a cabo su propio edificio con menos asistencia de un contratista de casa. Construir su propia casa no implica realizar las tareas laboriosas en construcción ya es el propósito de contratar a subcontratistas y oficios de personas en el trabajo. La casa de beneficios aprovechando su propio es inmensa. En consideración de su presupuesto de construcción, contratar a un contratista general tendría gran parte de los recursos financieros. Un contratista normalmente cobra quince a veinticinco por ciento de la cantidad total del proyecto de construcción de la casa. Sin embargo, excelentes contratistas cobrar tarifas altas por la razón que tienen contactos inmensos a subcontratistas y operarios; están familiarizados con los procesos necesarios para la obtención de construcción y zonificación permisos; ellos tienen conocimiento de todos los proveedores necesarios para las actividades de construcción al mismo tiempo se ofrecen los mejores precios para obtener la lealtad del contratista; y son experimentados sobre las maneras de administrar reducir o al menos disminuir el tiempo de inactividad en el edificio de la casa.

Tan pronto como el arquitecto ya ha establecido el plan de la casa, puede empezar con situar el sitio y comenzar con los fundamentos de la construcción. Acaba de esperar y rezar por que las condiciones meteorológicas serán siempre colaboración. Todos los materiales de construcción necesarios se entregarán totalmente, son buenas condiciones y a tiempo, al mismo tiempo los oficios trabajadores necesarios estarán presentes sin problemas. Este es el escenario ideal para cámara de construcción; Sin embargo, incidencias desordenados de vez no son evitables.
Para iniciar la construcción de la casa, básicamente el topógrafo puede borrar el sitio y vigilar la propiedad. La dirección a la que estará situada la casa tiene que ser resuelta por esta vez. Lidiar con el flujo de agua, lograr el sitio de compensación y ordenar todos necesitan utilidades como sanitarios portátiles, contenedor de basura, utilidades provisionales de electricidad con la ayuda de un electricista profesional. Mayoría de la cámara de construcción de proyecto se espera a gastar para la Fundación estructural sobre dug pies de página y les impermeabilización. Fontaneros pueden rough-en la plomería mientras eléctrica puede ejecutar a través de las losas de hormigón sobre tuberías de manera simultánea. Una vez que todo lo establecido en el lugar, el contratista concreto puede pour en concreto. Carpinteros pueden comenzar a enmarcar la estructura que ya comenzarán a mirar como una casa real. Instalación de windows, revestimiento, revestimiento y cubierta de mayo ser completado. El exterior casi se hace mientras el interior de la casa también puede comenzar lo que en el mason y electricista a inicialmente rough-en la calefacción y la refrigeración de la casa y la instalación de aislamiento. Carpintería, suelos, pintura y acabado de puestos de trabajo también pueden ser en curso. Una vez que todos estos se llevan a cabo, el paisajismo exterior y la entrada son siguientes en línea, así como la inspección final de concesión de permisos de las agencias. Definitivamente, el edificio de casa es mucho trabajo pero gratificante.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: junio 29, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: