Reducción de los gastos mensuales es una de las razones para el reemplazo de la energía eléctrica para bombas de pozo de agua mediante energía solar. Sin embargo, hay algo más en la historia que sólo encontrar un medio de ahorrar dinero. Echemos un vistazo a algunos elementos de información acerca de esta energía alternativa para la obtención de este líquido.

Paneles solares recolectar energía del sol. Esto significa que no hay ninguna otra participación en obtener electricidad de alguna otra fuente. La luz del sol se convierte a través del proceso fotovoltaico para convertirse en una fuente de energía eléctrica de corriente continua. Es 100% ecológico y requiere muy poco mantenimiento para mantener el sistema de servicio completo.

Las baterías de almacenan el voltaje DC de los paneles. Una vez que el proceso fotovoltaico excita los electrones en los paneles solares, la electricidad resultante se almacena en las baterías de ciclo profundo. Obviamente, deben ser calificadas como recargable, y una persona debe resistir la tentación de ahorrar dinero en la compra de unidades más baratas. Tenga en cuenta que durante el día, estas baterías estarán en un estado constante de la recarga por el sol. Elija las baterías que están diseñadas para un número máximo de recargas.

Inversores convierten la corriente AC actual para la bomba. Además de un interruptor principal de alimentación, habrá un inversor en la ruta que convierte la energía entrante a la cual es requerida por la bomba bien. En caso de que es una bomba de DC powered, puede eliminarse este inversor. En función del número total de baterías se utiliza, puede ser necesario limitar los controles de tensión.

Las zonas rurales pueden carecer de los servicios públicos de agua. Las zonas más residenciales tienen servicios de utilidad para proporcionar este fluido, pero en las regiones que están más lejos de municipios, agua de pozo puede ser la única fuente de este líquido de mantenimiento de la vida. Remotos Rancho tierras deba extraer del subsuelo para mantener sus rebaños de ganado. Durante la recuperación ante desastres, unidades de evaluación deba recurrir al uso de bombas de agua solar powered bien para ayudar a tratar a las víctimas, y mantener el apoyo de vida para todas las partes implicadas en la recuperación del desastre.

Sistemas solares se han convertido en un medio viable y asequible de la sustitución de poder de utilidad proporcionada. Los paneles generalmente están garantizados durante 25 años y sólo requieren que se mantenga libre de polvo y suciedad para obtener el máximo rendimiento. Las baterías deba comprobar con regularidad para mantener sus niveles de agua, y el resto de la historia es libre electricidad del sol.

La mejor ayuda y asesoramiento sobre solares bien bombas de agua, retirar http://waterwellpumps.org/ hoy. Para artículos sobre todo de agua para satisfacer todas sus necesidades.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: junio 23, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: