Guía paso a paso en el diseño de su propio cobertizo

¿Usted siempre ha deseado construir su propia nave pero no sabia dónde empezar? ¿Siempre se sintió usted necesita espacio extra en forma de un garaje, pero no sabía qué hacer al respecto? ¿Las opciones que muchos contratistas y fabricantes dan estos días confundir a renunciar a la compra un cobertizo preparado? Si ha contestado con un afirmativa en cualquiera de las preguntas anteriores, entonces su tiempo para pensar seriamente usted obtener un cobertizo nuevo. Y there? ™ s mejor manera de trabajar para sus necesidades de trabajo directamente hacia ellos por usted mismo. That? ™ s correcta, necesita aprender algunas sugerencias y trucos rápidos y comenzar a construir su propia nave! Bien, aunque diseñar su propia nave puede ser una experiencia muy molesto y frustrante, suerte que hemos tenido todos nuestros expertos hablan aquí de los pasos básicos que van a hacer un cobertizo nuevo, todo por usted!

Así que aquí están los pasos que puede seguir para garantizar una experiencia sin inconvenientes de reparación (DIY).

1. Limpiar: en primer lugar, asegúrese de que limpia todas la cosas innecesarias y extraños basura de su casa. Aunque usted no podría ganas de despedida con algunos de la basura, inútil, pero recuerde, si algo hasn? ™ t sido útil en los últimos 20 años, there? ™ s una buena oportunidad won? ™ t ser útil para los próximos 20 o bien!

2. La estimación y planificación: después de la eliminación en el material no deseado, tomar un vistazo a la cantidad de todas las cosas restantes que desee poner en un cobertizo de almacenamiento de información. Tienen una áspera estimar y estrellas de planificación de la cantidad de espacio necesario en su garaje nuevo. Mantener siempre al menos un 35% de margen para las cosas que todavía están en los próximos años. Comienza a dibujar planos arquitectónicos, planos y vistas de perfil mediante un enfoque de papel y lápiz básica, o tal vez con la ayuda de algunos programas de software en un equipo.

3. Clasificación: Basada en un item? ™ utilidad s, frecuencia de uso, las necesidades de emergencia, contenido peligroso para los niños, etc., asegúrese de que clasificar todos los elementos almacenados en el cobertizo. Basándose en estos que puede decidir si un elemento peligroso puede mantenerse en un nivel superior, fuera del alcance de los niños, o equipos de emergencias como extintores de incendios, etc. derecho al alcance de cualquiera. Elementos utilizados con frecuencia podrían mantenerse más cerca a la puerta para recuperaciones fáciles y reemplazos.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Junio 29, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: