Con un público que cada vez más demanda de materiales sostenibles y prácticas, instalaciones médicas están volviendo a "verde" diseño y construcción para mejorar los resultados para los pacientes, aumentar la retención del personal y disminuir los costos de operación. Lanzó esta primavera, liderazgo de US Green Building Council en energía y diseño ambiental para el sistema de clasificación de construcción Healthcare (LEED-HC) aborda las circunstancias únicas de crear entornos sostenibles de la atención. Verde va incorporar un concepto pionero en sólo una década hace, ecológicamente racional construcción de cuidado de la salud se está convirtiendo en la norma. El informe de edificio del Hospital de 2011 por la American Society for Healthcare Engineering (ASHE) y gestión de instalaciones de salud revista refleja esa tendencia. Más de dos tercios de los encuestados dijo especifican materiales verdes en todos o la mayoría de proyectos de construcción, y alrededor del 60 por ciento informó que evalúan los costos y beneficios de métodos de construcción verde para proyectos de construcción.

¿Por qué el impulso?

Para la industria de la salud – grandes consumidores de electricidad – y los productores de residuos edificios ecológicamente responsables pueden mejorar su misión y la línea de fondo. La investigación muestra que los pacientes sanar más rápido, más cortas estancias de hospital y menos visitas de regreso cuando se trata de instalaciones con sana calidad ambiental interior y una conexión directa a la naturaleza. También, ayuda a prevenir el lanzamiento aéreo de contaminantes extender misión del cuidado de la salud para proteger la salud pública. Desde un punto de vista comercial, edificio de energía significativos y eficiencias de agua devolverá ahorros durante todo el ciclo de vida normalmente largo del centro, al tiempo que a su propietario una arista marketing.

Abordar las realidades de Healthcare

Sin fines de lucro Estados Unidos verde edificio Consejo (USGBC) presentó su programa LEED en 2000 como un marco para la aplicación verde de diseño, construcción, operaciones y soluciones de mantenimiento. Instalaciones médicas en el sur de la Florida y a nivel nacional comenzaron para obtener la certificación bajo distintas categorías LEED.

Hasta ahora, ninguna categoría LEED ha abordado específicamente requerimientos reglamentarios y clínico complejo de instalaciones médicas. El USGBC introdujo LEED-HC como un programa piloto en 2007, con la Guía Verde para proyecto de salud para producir un estándar de construcción que hace referencia a problemas únicos de healthcare. Por ejemplo, LEED-HC referencias estándar infección Control riesgo evaluación (ICRA de ASHE) dentro de sus criterios de calidad ambiental interior. Más de 100 hospitales y otras instalaciones de cuidado de la salud a nivel nacional participaron en el piloto de LEED-HC. Este abril, el USGBC ha había lanzado oficialmente su categoría de LEED-HC a la Guía de diseño y construcción de nuevas instalaciones, así como reformas importantes. El sistema de puntuación está disponible para pacientes internados, ambulatorios y centros de atención a largo plazo con licencia, oficinas médicas, instalaciones de vida asistida y centros de educación e investigación médicas.

¿Es la elección correcta de LEED-HC?

Mediante el nuevo sistema de calificación, el USGBC es abrazar "verde" diseño y construcción en el campo del cuidado de la salud. Los propietarios probablemente encontrará que los criterios del sistema están bien en consonancia con sus expectativas para cualquier proyecto de construcción de calidad. Para determinar si buscan la certificación LEED-HC tiene sentido, es crucial montar un equipo de diseño interdisciplinario, experimentados en la fase de programación y pre-diseño – antes, mejor. De hecho, LEED-HC hace planificación integrada de proyecto y diseño un requisito previo.

Encontrar el equipo adecuado es clave. Sus miembros deben ofrecer soluciones innovadoras y proyecto los costos de sistemas diferentes de construcción y especificaciones. Aumento del edificio verde ha estimulado una gama creciente de nuevo durable y reciclado de productos de construcción a precios cada vez más competitivos. Estimación precisa se prevé no sólo los costos de construcción, pero "costos totales", que muestra el impacto de la energía y el agua guardada durante todo el ciclo de vida del edificio. Como colaboración para satisfacer requerimientos de proyecto dentro del presupuesto es tan importante, un acuerdo de gestión de diseño-construcción o construcción ofrece el máximo valor para el propietario – especialmente cuando se trata de evaluar la viabilidad de la construcción de LEED.

El equipo del proyecto debe incluir el propietario, arquitecto o diseñador de construcción, ingenieros y Gerente de construcción o contratista general. El equipo también incluye el diseñador de controles, consultor de diseño sostenible, manager de instalaciones y puesta en servicio del agente. Si todos los miembros del equipo tienen LEED acreditados profesionales en personal, el propietario se asegura planificación aumentaba con el mayor ahorro potencial. Basándose en proyecciones y recomendaciones del equipo, el propietario puede decidir si desea seguir LEED-HC o otra certificación LEED para una renovación particular o el nuevo proyecto de construcción.

Por Bryan Hussey, LEED AP BD + C

  

Renovaciones relativamente pequeños pueden ser apropiados para LEED para la certificación de interiores comerciales. En muchos casos, incluidas las funciones "verdes" pueden generar beneficios a largo plazo sin solicitar la certificación. Gerente de proyecto de empresa de construcción de Miller Bryan Hussey está certificado como LEED acreditados profesional – diseño de los edificios y construcción y es un Constructor de cuidado de la salud ASHE-Certified. Preside el Comité de profesionales emergentes de la USGBC de South Florida del capítulo. Puede llegar al (954) 764-6550 o bhussey@millerconstruction.com.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Junio 24, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: