Hay diferentes tipos de sistemas de aire acondicionado y se puede encontrar en Toronto. Los fabricantes de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) equipos vendidos en Canadá deben garantizar que sus productos cumplen con los requisitos de normas de eficiencia de energía de Canadá con respecto a las normas de eficiencia de energía mínima y verificación de terceros. También deben velar por que la eficiencia energética rating registrado en una etiqueta de EnerGuide se basa en el producto a los requerimientos de los reglamentos. Los sistemas de aire acondicionado central son aquellas unidades que enfriar el hogar todo tan largo ya que es conducto a través a esa casa. Por supuesto donde no hay ningún conductos como tal vez en el sótano o ático allí no será refrigeración a partir de esa unidad de aire acondicionado central Toronto.

Al considerar la sustitución de una unidad de aire acondicionado central usted debe encontrar un contratista calificado aire acondicionado central en Toronto que tiene suficientes años de experiencia para instalar correctamente esa unidad. Esto incluye también los técnicos que realmente en su casa para hacer la instalación y no sólo el propietario de la empresa. Al retirar estos contratistas pedirles para referencias para que sepa que hay algunos felices propietarios por ahí que sentían el contratista hicieron buen trabajo. Obtener ninguna propuesta por escrito. Un buen contratista hará una cita para salir a su casa para hacer un paseo por porque no sólo necesitan tener acceso el tamaño del hogar pero también necesitan mirar los conductos o falta y el aislamiento de la casa entera para hacer una opción eficaz para su hogar.

Sin embargo cuando se puede ver una sustitución de un sistema de aire acondicionado central en Toronto para su hogar el contratista debe no basar esta decisión sobre el tamaño de la unidad existente en el hogar porque puede haber tamaños mejores y más eficientes que se trabajarán más eficazmente en su casa porque ha actualizado su aislamiento home?s.

Un contratista de aire acondicionado tiene que mirar los conductos existentes porque tener una unidad de reemplazo eficiente instalada los conductos tienen que estar en buenas condiciones. Así no sólo necesite una unidad de aire acondicionado central de reemplazo pero también puede requerir que los conductos se sustituye o extendido a otras salas. Otra razón para mirar el trabajo de conducto es que los conductos existentes pueden ser demasiado pequeños y que hace de un sistema ineficiente como la unidad puede que tenga que trabajar más para enfriar la casa. Este trabajo aumentará el costo de la unidad.

Es interesante observar que la mayoría de los fabricantes de acondicionador de aire envían unidades importe a los contratistas directamente. Las unidades, a continuación, se montan en su casa como se instalan. De esta manera el fabricante puede estar seguro saben que la unidad se instalará correctamente y por lo tanto, tendrá por su garantía de la unidad. Esta garantía se puede anular si la unidad se instala directamente de un dueño de casa.

Al llegar los contratistas pujas el precio debe incluir la unidad. La oferta debe incluir también los conductos, la mano de obra para instalar la unidad y los permisos necesarios para la instalación de su municipio. Algunos contratistas tendrán servicio de after-installation como una inspección anual por tantos años o un programa de mantenimiento anual a un costo reducido.

Aire acondicionado Totonto – JCJ mecánico aire acondicionado, calefacción, hornos y calderas es un contratista HVAC de servicio completo ofreciendo ventas, servicio y las instalaciones de equipo HVAC del residencial y comercial, ubicado en Toronto y Brampton, Mississauga y el GTA. Calefacción de Toronto



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Junio 25, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: