Si está listo para cambiar su domicilio en la casa de sus sueños, hay muchas cosas que considerar. Mayoría de la gente compra una casa en función de varios factores. Compilan una lista antes de salir a explorar el mercado. La lista incluye elementos imprescindibles, cosas que quieren y cosas que son separadores de acuerdo. Incluso las mejores viviendas generalmente faltan algunos de los elementos desde el centro de la lista. las cosas que les gustaría tener, sino que resolverán sin. Después de unos años viviendo en el hogar, se podría ahorrar suficiente dinero y deciden que es el momento hacer las actualizaciones. Con el tiempo, la casa se convierte en que perfecta en el papel principal que estaban buscando cuando comenzaron su búsqueda. Si ha llegado el momento para que hacer cambios de casa, aquí es donde empezar. Trabajo con profesionales para trabajos de gran avance, como ayuda a remodelación residencial actualizar, cambiar, mejorar y aumentar el tamaño de sus hogar o residenciales adiciones incluso puede agregar toda habitaciones a su casa si han superado el tamaño actual, pero todavía no tienen ningún deseo de trasladarse.

La mayoría de los propietarios tienen una idea de lo que quieren mejorar, pero que no saben exactamente cómo hacerlo. Cuando se trabaja con profesionales renovadores, llevan sus planes, pero pedir su entrada. Una idea puede que tenga en cuenta que es imposible estructuralmente. Por eso desea trabajar con profesionales experimentados. Necesita alguien que puede llevar a cabo su visión en una forma segura y asequible.

Debido a esto, es importante ser flexible. Sus ideas podrían ser grandes en el papel, pero si van a dañar su hogar, reducir su valor o que sea inseguro para su familia, debe saber esto de antemano. Empresas de renovación que solo quieren hacer un buck rápido están probable que de acuerdo con sus sugerencias y hacer el trabajo, independientemente de los resultados. Si trabaja con profesionales experimentados, pueden considerar lo que buscas y hace que funcione de manera segura y eficaz.

Al hacer renovaciones, hacer posible por permanecer cerca de su presupuesto. Es probable que van, incluso con el más fiscalmente responsable de los renovadores. Por eso es importante establecer un presupuesto con algo de espacio en él para pasar. Objetivo bajo inicialmente si es necesario, sólo para tener espacio para gastar más cuando llegue el momento.

Por último, deberá ser prácticos al hacer remodelaciones de casa. Es necesario entender que habrá unas semanas de malestar en su casa mientras se está haciendo el trabajo. Aceptar el hecho de que un pequeño sacrificio es necesario para terminar con la casa de su sueños. Sin embargo, mantener sus armas si cree que las cosas no van como estaba previsto. Profesionales van a mantenerle informado sobre el progreso, pero si usted sentir que algo no va bien, es importante hablar. Esperando está haciendo un flaco favor a usted y a los renovadores.

——

Stewart Wrighter realmente disfruta de pasar tiempo en su casa diseñado con la ayuda de varios arquitectosRemodelación residencial de Seattle . Él y su esposa le gustaba varios planes diseñados por un arquitecto deAdiciones residencial de Seattle .

Este artículo es libre para volver a publicar
Fuente: http://www.articlealley.com/how-to-create-the-home-of-your-dreams-2294775.html



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Junio 23, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: