Un deshumidificador funciona como un acondicionador de aire por controlar los niveles de calidad y la humedad del aire en una habitación. Deshumidificadores trabajan por extracción de aire húmedo desde la sala y moverlo a una bobina fría.  Condensación, a continuación, forma en la bobina y cae en un cubo de colección. Si tiene un problema grave de humedad necesita tener lo mejor.

Sin embargo, la mejor deshumidificador depende de diversos factores y no una marca determinada.

El tamaño de la sala que utilizará el deshumidificador en es el primer aspecto a considerar. Desea asegurarse de que obtendrá una unidad suficiente para controlar el tamaño de la sala y la condición de la sala. También puede considerar las condiciones prevalentes en su área. Dependiendo de si se trata de humedad demasiado o muy poco, debe tomar la decisión correcta.
A veces, puede tratar con condiciones diferentes en la misma

casa. Normalmente puede esperar su sótano que la habitación más húmeda de la casa. Intentar probar diferentes salas para estar seguro. La mejor opción en este caso es ir para deshumidificador portátil. De este modo podrá ocuparse de cada sala de forma independiente.

Después de que mira las condiciones de habitación que necesita para empezar teniendo en cuenta las características que necesitará en el deshumidificador. Un ventilador de dos velocidad es algo que desea buscar. Esas unidades ofrecen operaciones tranquilas y más eficiencia. Si no puede conseguir una unidad, también puede considerar otros tipos. También debe comprobar el nivel de ruido en su unidad si planea usarlo en zonas donde se podrá pasar mucho tiempo.

Unidades de mayores capacidad tienden a ser más eficaces en la reducción de los niveles de humedad. Para una pequeña habitación un deshumidificador de capacidad media debe hacer el trabajo. Si tiene un área mayor, a continuación, necesitará una unidad de gran capacidad que puede deshumidificar pintas de 65 o más por día. Recuerde que los cambios en las especificaciones afectará el precio que pagará por su unidad.
También debe de

cidir qué características son importantes para usted. Un modelo de alta capacidad más fuerte es mejor para condiciones de humedad severamente. Por ejemplo, en condiciones extremadamente húmedas, una unidad con cierre automático apaga cuando el tanque de agua está completo es grande. Una mejor idea es conseguir uno conectado directamente para el drenaje.

Otra cosa que buscar es una humidistat, que puede medir los niveles de humedad en su hogar. El deshumidificador será automáticamente iniciar y detener a mantener los niveles de humedad en la configuración de que programado. Algunas unidades tienen incluso temporizadores para iniciar en un tiempo designado. Puede guardar una gran cantidad de energía de esta manera.

Su deshumidificador también debe tener una función incorporada de descongelar para que las bobinas no congelar y dejar de deshumidificación. Si vas para una de las unidades más grandes, es una buena idea que tienen ruedas que serán más fácil para moverse.

Teniendo en cuenta todas estas cuestiones, resulta evidente que la mejor deshumidificador no es una determinada marca o modelo. Las condiciones de la sala y el tamaño son los factores más importantes. Antes de comprarlo necesario para asegurarse de hacer su investigación y comprender mejor a su situación particular es que deshumidificador.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: junio 7, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: