René-Lee-bento1-537x415

A medida que crece el número de dispositivos inteligentes personales, parece que hemos comenzado a llevar una oficina personal dondequiera que vaya: portátil, teléfono celular, iPod – todos unos alrededor de nuestras bolsas. Con la esperanza de optimizar este mish mash de electrónica, diseñador rené Lee ha diseñado un producto que acaba de ganar el Premio de diseño de Fujitsu : el sistema de energía solar de Bento. Al igual que la lonchera japonesa del mismo nombre, el Bento unifica y compartmentalizes todos los gadgets desde su ordenador portátil a su Tablet PC y smartphone.

René-Lee-bento4-537x410

Similar en tamaño a un Macbook Pro, el Bento redes todos los dispositivos juntos, con un portátil de pantalla OLED de 15 "en su base. El de 11 pulgadas iPad como teléfono de Tablet PC y 4 pulgadas cabe en compartimentos superficiales, para cargar y almacenar. Cuando acoplado, trabajan con todo el sistema, pero cuando está cargada, se pueden utilizar sin cables o de forma independiente.  Un disco duro también se une a los otros dispositivos. Los tres dispositivos juntos también se pueden conectar y funcionar como un sistema múltiple de la pantalla, lo que significa que cada uno podría utilizarse para fines diferentes a la vez. Los tres dispositivos fácilmente compartan datos, transferir un archivo a otro sólo por redes.

En términos de sostenibilidad, Lee tiene el sistema que se ejecuta en un solar con batería de ion de litio que cobra todo el asunto. Además y a diferencia de un Mac, puede actualizarse el Bento sin comprar un dispositivo totalmente nuevo. Bento de Lee es una solución práctica a nuestro cada vez más dependientes de personales dispositivos inteligentes, con respecto a la energía y la eficiencia económica.

+ Rene Lee

Vía Dvice

Visto en | Green Gadets InHabitats



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: junio 1, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: