Las necesidades de alojamiento temporal son muchas y diversas, afortunadamente las soluciones son iguales a la tarea y notablemente rápida y simple poner en acción.

Uno de los principales requisitos para alojamiento a corto plazo no es sorprendentemente, para la construcción de uso del sitio, pero incluso dentro de esta categoría amplia hay numerosas exigencias que pueden cada uno responder, con un poco de planificación. Un importante sitio de ingeniería es probable que necesite alojamiento de corto plazo en varios lugares para una variedad de razones. En algunas situaciones (considere el túnel del canal, por ejemplo) el acuerdo es casi como un campo de batalla con trabajadores de primera línea (en cambio) que requieren servicios de aseo y cantina cerca al punto nunca móvil de trabajo y más atrás de la línea de frente por así decirlo, durmiendo alojamiento con buenos servicios recreativos, además en diferentes sitios con que habrá la necesidad de edificios de protección del sitio complicados feeds de un número de cámaras de televisión de circuito cerrado. Además de esto los generales liderando la batalla, en este caso los ingenieros y arquitectos, deba tener alojamiento especial para sus propias necesidades.

Todos estos pueden suministrarse con una combinación de edificios de contenedor de envío estándar y personalizados. Por ejemplo un solo 3 m por unidad básica de 6 m puede proporcionar una cantina con asientos confortables para 12 personas con instalaciones de cocina sumideros, frigoríficos, microondas y así sucesivamente. Un 3 m por unidad de 4 m puede proporcionar un tocador doble con unidad adicional de discapacitados y cuencas todo con mucho espacio para mantener un nivel decente de higiene.

Para las necesidades de los edificios de oficina estándar ‘primera línea’ están disponibles en varios formatos, a modo de ejemplo el con particiones 7 m por 3 m unidad tendrá capacidad para cuatro empleados con equipo y dibujo escritorios o hasta 8 personas que sólo requieren escritorios de equipo. Alojamiento al final incluiría un 3 m, por 12 m ‘2 habitaciones cama casa’ que fácilmente podría acomodar a 4 personal y suministros recreativos, así como dormir y áreas de cocina.

Recuerde que también es una gran flexibilidad de conexión interior y muebles proporcionado. Si necesita mano toalleros junto a todos los sumideros se tiene. Depende de la ubicación y otras variables el grado de material aislante, calefacción y aire acondicionado normalmente se puede especificar.

¿Esto no es suficiente? A continuación, dibujar la combinación deseada personal de oficina, alojamiento, comedor y saneamiento y discutirlo con los expertos. Siempre se puede identificar la mejor solución para alojamiento en edificios provisionales si en solo piso o, si el espacio es restringido, apilados contenedor edificios. La velocidad con que estas estructuras pueden ser suministradas y dado de alta el sitio significará que la prestación de alojamiento es uno de los aspectos que el administrador de proyecto sólo puede olvidarse.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: junio 12, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: