Alfombras son un componente invencible de casi todo tipo de habitación d?cor. Inserción de una cubierta de piso agradable sin duda agrega mucho atractivo visual al interior de una habitación. Las cubiertas de piso tienden a empezar a usar con el tiempo. También pueden producirse daños en forma de vertidos en un hogar parte o suciedad de pinturas. alfombra protección películas son un remedio de una tienda para este tipo de problemas.

Es una hoja delgada de plástico que se coloca sobre la superficie de la tapa, lo que impide obtener sucio o dañado. La dimensión de estas hojas van de 3 a 5 mm. En superficie, tienen un toque de elegancia que más ayuda a asegurarse de que el factor de visibilidad no está en peligro.
Están disponibles en varios colores, forma y tamaño que lo hacen adecuado para su uso en casi todo tipo de superficies. Están ampliamente disponibles en veinticuatro, treinta y seis y cuarenta y ocho pulgadas de ancho y ciento cinco cientos de pies longitudes. La diferencia le ayuda a elegir una configuración que se ajusta a su suelo correctamente.

Las películas de protección de alfombra se venden en forma de rollo. Debe colocar en una esquina de su estera y roll abierto sobre la superficie de la alfombra y ayudarle a pegarse como continúa a rodar. Liar puede hacerse manualmente, así como con la ayuda de rolling gears. Todo tipo de suelos, incluyendo PVC,

Teja o madera, pisos y revestimientos para el suelo en forma de esteras, alfombras y otras variedades similares pueden estar protegidos contra manchas y mugre mediante este modo de protección.
El proceso de eliminación es muy sencillo y sólo necesita una extracción manual desde el suelo. Las películas en su mayoría tienen un adhesivo acuoso pegado a su superficie; las cáscaras de capa fuera fácilmente y no dejar ningún residuo de marcas en la superficie. En general, una sola película dura un mes y medio. Se puede reemplazar eficazmente de forma periódica.

La limitación sólo grande que tiene es que no se puede utilizar con alfombras de lana como los adhesivos líquidos no agarre en superficies de tejidos de lana. Por ello, desgraciadamente no se puede utilizar en casi todas las formas de alfombras shaggy



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: junio 23, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: