Sellador de espuma de aislamiento es un fantástico producto poco, ideal para hacer ti conquistando. Como un inversor inmobiliario, contrato a gran parte del trabajo que se realiza, pero también aprovecho un enfoque personal para algunas tareas básicas en mis propiedades. Y guardar cada poco que puedo es primordial.

Éstas son algunas ventajas que he visto utilizando sellante de espuma aislante:

Ahorra en facturas de energía. Llenado en grieta alrededor de puertas y ventanas y otras áreas que el aire exterior podría colarse en ayudará el AC o ejecutar de forma más eficaz de hornos y hará que la casa se siente más clima controlado.

Guardar en sus facturas mensuales de energía y obtener más de vida de su sistema de climatización!

Reduce ruido. Así, cuando el sellante está impidiendo el flujo de aire no deseados, también alivia ruido exterior de tráfico, vecinos, etc..

Mayor comodidad!

Evitar infestaciones de plagas: Una vez más, cuando el aire y el ruido pueden atravesar, probablemente plagas a saber errores. Las hormigas y otras plagas pueden entrar a su hogar a través de la más pequeña de grietas y utilizando sellante de espuma aislante velará seguramente contra una invasión.

Ahorra en gastos de control de plagas, evitando el problema en primer lugar.

Evitar una infestación de molde. Grietas invitar a humedad de precipitación y la humedad del aire. Cuando el control de la humedad está desactivado debido a estas grietas las condiciones están maduras para el crecimiento de moho. Esto puede afectar la calidad del aire y un problema de moho literalmente puede arruinar un hogar.

¿Un hogar libre de molde con buena calidad del aire? No tiene precio!

  

Estos beneficios se combinan con el hecho de que el uso de sellante de espuma aislante es fácil y asequible y literalmente es una obviedad. Puede utilizar una lata de las cosas y aplicar con la paja o utilizar un arma especial. La espuma y el cañón son menos asequible que total de $100. Simplemente aplicar donde desee, rascar el exceso y esperar a que se seque. Entonces, incluso puede pintar sobre ella. Es una solución muy sencilla.

He hecho mi parte de la renovación de viviendas y unidades de alquiler. Todo lo que gastar dinero en o guardar dinero en suma rápidamente como gasto $500 en yeso y pintura, sólo para darse cuenta que grietas en la pared cerca de una ventana está causando un poco de molde para crecer. No sólo se fuera la 500 dólares a rehacer completamente el proyecto, también podrá estar pagando para que la corrección de molde, no a mencionar el tiempo perdido.

Aprendí algunas lecciones de la manera más difícil. Ahora, aislante de espuma sellante es un elemento poco práctico que siempre tengo listo.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: mayo 5, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: