Para el hogar y el grupo de paneles solares de agua caliente de los propietarios son uno de los mejores y más costos medios eficaces para generar agua caliente para su hogar y piscina. Incluso en Washington, donde no brilla el sol como con frecuencia o con la energía del sol en la costa oeste, puede utilizarse un sistema de agua caliente. La energía del sol aprovechada de paneles solares de agua caliente se utilizan para calentar agua o se dirige a un coleccionista de fluido de transferencia de calor. El agua caliente se celebra en un tanque de almacenamiento de información hasta que esté listo para utilizarlo.

La mayor fuente de uso de energía en su hogar es calentar agua. A diferencia de los tradicionales paneles solares, paneles solares de agua caliente son menos costosos instalar. Esto significa que se verá un retorno de la inversión más rápidamente.

Paneles solares colección vienen en tres tipos:

Selector almacenamiento de información: integrado combina el colector solar y tanque de almacenamiento de información en tipo de panel solar de oneThe más utilizado es el selector de placa plana. Estos son los tipos que son más adecuados al montaje de techo de tanque es usedEvacuated tubos son más eficientes que los sistemas de recogida de placa plana y mejor se utilizan en las regiones más frías del país.

Es importante hacer sus deberes antes de seleccionar un colector solar. Se recomienda trabajar con un profesional que es versado en las mejores unidades de colección solar para el área del país. Como con cualquier casa construcción o remodelación proyecto, antes de tomar cualquier decisión, compare y hablar con profesionales.
La consideración más importante a la hora de elegir el grupo correcto agua caliente depende de la necesidad y la región en la que vives.
Tubo evacuada sistemas funcionan mejor en zonas más frías del país y aquellos con baja penetración de luz. Los sistemas de tubo evacuadas son más capaces de extraer más calor y almacenarlo durante los días que el sol no está en una oferta abundante. La razón son más alto rendimiento es que tienen una superficie mayor que está expuesta al sol para capturar la luz solar disponible. Los selectores de tubo son más duraderos y es fácil reemplazar tubos rotos. Este tipo de sistema ocupa menos espacio de techo y no son propenso a la corrosión como sistemas de placa plana.

Un colector solar de sistema de placa plana es normalmente menos costoso que el sistema de tubo evacuada. Como una forma de medir el rendimiento máximo, los sistemas de pantalla plana pueden competir casi cabeza a cabeza con un sistema de tubos evacuada.

Cuando el tipo de sistema de panel solar de agua caliente para instalar de pesaje, debería mirar el retorno de su inversión. Pedir al contratista de estadística para descubrir cuánto se estima que antes de pagan los paneles por sí mismos. Otro aspecto a tener en cuenta, es si tiene espacio de gran techo un coleccionista de placa plana mayor podría ofrecer mejor rendimiento en comparación con los sistemas de tubo evacuados más pequeños, más caros. Por el contrario, si sólo tiene una pequeña cantidad de espacio disponible, puede obtener más energía generada por pie cuadrado desde el sistema de tubo evacuada.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Mayo 1, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: