ipad-2

Líneas ya están dando vueltas el bloque con junkies gadget ansiosos esperando conseguir ahold de uno de iPad largamente esperado de Apple 2, que éxitos almacenan estantes hoy. Desde su lanzamiento hace casi un año, el iPad ha estimulado una revolución tecnológica en el ámbito de los gadgets personales. El nuevo iPad 2 será un 33% más delgados, ligeros, disponen de una mayor duración de la batería, mejores gráficos, una cpu más rápida, cara delantera y trasera (720p grabación), cámaras así como un HDMI de salida. ¿Suena como que han realizado algunas mejoras notables, pero en última instancia, cuánto más verde será el iPad 2?

ipad-2_

El iPad 2’s más delgada y ligera estatura (8,8 mm frente a 13,4 mm) significa que requiere menos materiales que el anterior iPad para producir. Como su predecesor, el iPad 2 también es libre de mercurio de arsénico, BFR, PVC y es altamente reciclable, madre naturaleza red tiene un gran artículo sobre las mejores formas de retirarse de su antiguo iPad si debido a una actualización.

Hay mucho debate sobre si es mejor para el medio ambiente que papel impreso un lector electrónico: revista Good encontró que los consejos de escala de CO2 en favor del iPad a la compra de 20 libros electrónicos, por lo que si eres un particular voraz lector podría estar haciendo la tierra un favor por hacer el cambio. Por otra parte, esto no tiene en cuenta la opción más verde de todos – préstamos de libros en una biblioteca o los préstamos entre amigos. Sin embargo, será difícil encontrar algunos títulos en forma física en el ámbito cada vez más de-materialized de la edición en línea.

¿Por lo que puede el iPad 2 considerarse verde? Se trata, en definitiva, a una pregunta de cómo se utilizará: Cuántos libros Lee, y si complementarán – o reemplazar: el uso de la más grande, más energía y sistema de recursos como un equipo portátil o PC de escritorio. Por ahora no es probable que muchos dará sus teclados y escritorios para ir tableta a tiempo completo, aunque para un usuario casual el iPad 2 podría ser una gran solución reducida.

+ Apple

Visto en | Green Gadets InHabitats



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Mayo 1, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: