Decidir que necesita redecorar o remodelar su hogar es un decisión fácil y divertido. Proximamente con ideas para su redecoración y remodelación de decoración no puede ser tan fácil. Hubo un tiempo cuando sus opciones eran bastante limitadas. Hubo linóleo para el piso y hoja de rock para el techo. Estos días, hay un montón de opciones. Para el techo, puede utilizar rock de hoja, falso techo de Tejas, estaño, madera decorativa y muchos otros. Uso de la palabra, tiene azulejos, vinilo, mármol, madera, cemento, ladrillos, corcho, caucho y muchos más, demasiado! Las opciones son variadas ampliamente, que les sorprenderá a los tamaños, formas, materiales y colores que se topará. Tratando de decidir entre ellos que todo puede ser un poco abrumadora, por eso hemos decidido armar este artículo para ayudarle a reducir sus opciones.

Una vez, linóleo fue utilizado para pisos de cocina. Esta idea no fue tan mala. Muchos mezclan las ideas y los conceptos de vinilo y linóleo. Linóleo ha existido durante largo tiempo, de hecho, más de un siglo y medio ser exactos. Si buscas una sensación de moda, clásica o retro en su cocina, podría examinar linóleo. Mantener su techo en el aspecto retro así y no poner un azulejos de techo suspendido con el linóleo. El camino ecológico es linóleo en el suelo y algo natural en el techo como la madera.

Azulejos de techo suspendido trabajan lo mejor en un mejor o ático. Se usan también ampliamente en comercial coloca esas tiendas, restaurantes, oficinas de médico y otros lugares de negocios. Esto es fácil acceder a líneas eléctricas, líneas de agua y líneas de fontanería, especialmente si estás en un sótano, una historia de tres o cuatro o más edificio.

Suelo de madera es otro popular camino por recorrer. Esta idea de suelos en primer lugar se hizo popular antes que cualquier material causado por el hombre se hizo popular, como desde el comienzo del tiempo! Se ha vuelto muy popular en el mundo y muchos lugares y high-end a escala hogares están volviendo a roble, cerezo y suelos de nogal. Laminados también están convirtiéndose usados ampliamente porque se desarrollaron para imitar cualquier revestimiento de piso incluyendo baldosas y maderas. Por supuesto, azulejos de techo suspendido mirar bien con ambas de estas opciones junto con corcho, bambú, baldosas y mármol.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: mayo 5, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: