Para cuatro millones de personas, viviendas sociales es un activo nacional esencial: después de todo es casas por debajo de las tasas de mercado para todos los residentes que nunca sería capaces de afrontar su propia vivienda.

Nos albergar algunas de las más antiguas viviendas sociales dentro de Europa, con una proporción sustancial construida en los años de auge de la guerra, fabricados con hormigón, sin embargo, después de muchos años de temporadas de invierno feroz lamentablemente han caído en un Estado de descomposición.

Completamente demoler estas estructuras fechas simplemente destruiría años más importantes de nuestro pasado; Sin embargo no podemos hacerse a un lado y dejarlos a desmoronarse, ¿qué podemos hacer de la reparación tras años de abandono? Tal vez mantener y extender la vida de estos alto aumento de construcción es un camino más eficaz y fiable.

Población aumenta año tras año y vivienda que se convierta en mano para cada familia. Incluso después de la Segunda Guerra Mundial escasez de vivienda se convirtió en un problema, y la política del gobierno alentó a las autoridades locales para construir ‘moderno’ bloque de torre para aliviar la escasez de viviendas.

Concreto fue el material común cuando llegó a la construcción de estos edificios de gran altura, como el material podría aplicarse fácilmente, fue duraderos y en última instancia ofrece flexibilidad a los diseñadores.
Durabilidad de estas calles reforzadas en el cielo no es un punto fuerte, sino más bien un gran obstáculo: hormigón propia no lleguen a materializarse este problema, los exigentes plazos planificadores forzosos para replicar fallas de diseño.

Se ve el deterioro prematuro, inesperado craqueo a menudo causadas por corrosión, pobre apariencia y acabado insuficiente se convirtió en el orden del día para estos edificios en general que indica una falta rápida de modernista.

El actual clima económico significa que menos personas están para comprar su propia casa, dejando a las autoridades locales y las asociaciones de vivienda para traer nuevas ideas a la tabla. En lugar de crear nuevas estructuras para acomodar al público, se presionan a renovar las viviendas existentes.
George Loveless House y la casa vecina de Hammett de James fueron dos de los primeros a bloques de niveles altos con hormigón armado. Sin embargo lamentablemente durante los años, los doce de dos bloques de torre residencial de plantas había caído en malas condiciones con revestimientos exteriores, pasarelas, cubiertas, agregar paneles y articulaciones mastique todo en la necesidad de un cambio dramático.

Penetración de cloruro y posterior corrosión del refuerzo de acero significaban que se enfrentan estos edificios con daños estructurales importantes.

Sin embargo no era final de bloques de pisos de dos 12: se completó una evaluación cuidadosa y un intervalo especificado de productos concretos de reparación fueron seleccionados como morteros, sistemas de gestión de corrosión y sellador todo con la intención de reparar y proteger
Las secciones grandes de construcción de columnas fueron reparadas con un sistema libre cementitous de reparación de micro-hormigón fluido, mientras que las superficies expuestas de cemento y ladrillo del edificio se han protegido con una capa de silicona que es afortunadamente repelente de agua y garantiza la estética de los bloques de la torre.
Pequeñas reparaciones esquineros, columnas, cubiertas y paneles de agregado se completaron mediante un sistema de reparación concretas Monotop. Una cemento una parte del sistema que se compone de polímero modificado morteros: el sistema tiene una excelente resistencia a la penetración de agua y cloro, ayudando a evitar futuros daños en la estructura de hormigón.

Otros requisitos eran sellado todas las articulaciones en el bloque para crear un envolvente apretado, agua y aire, que evitará la entrada de agua, fugas de aire y tinción de materiales de construcción.

Estas reparaciones rápidas se llevaron a cabo al más alto nivel, y puede ser feliz de saber que no se corrieron para plazos que inevitablemente causaron problemas.

  

Tal vez este proyecto ha establecido un punto de referencia para que otros caminos: responde a uno de los mayores problemas que enfrentamos en la sociedad de hoy, y sin duda demuestra que no todos los edificios deben ser cortarle abajo para fabricar una estructura única.  ¿Quizás en el futuro debemos preguntarnos a nosotros mismos, ‘ nosotros absoloutely que se necesitan para reconstruir este edificio, o basta con una simple solución de reparación concreta? ‘



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Mayo 1, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: