t1larg.white.iphone.giEl iPhone blanco 4 debutó el jueves. iPhone 5 incluso no ha sido anunciado. Pero blogs ya están especulando sobre 6 iPhone iPhone blanco debutó el jueves, pero blogs de tecnología ya están hablando de iPhone 6
El iPhone 5 no ha llegado incluso aún; se rumorea en debutar en septiembre
Blogs decir que Sharp producirá la tecnología de pantalla para el iPhone 6

(CNN) –si eres un fanático de Apple principal, probablemente tienes todo caliente y molesta el jueves cuando un correo electrónico alcanzó su bandeja de entrada diciendo la "increíble iPhone 4" ahora está disponible en blanco. Previamente el teléfono sólo llegó en negro, y blogs de tecnología han sido babeando sobre la posibilidad de esta ballena blanca de un teléfono durante meses.

Pero los novatos reales de Apple son lo más ahora.

Incluso rumores sobre el iPhone yet-to-be-announced-and-possibly-non-existent 5 crecen passé.

El nuevo du tema Segundo: el "iPhone 6".

¿En serio, las personas? Una nueva versión del iPhone 4 acaba de salir. Personas han estado hablando el iPhone 5–bien, bastante desde justo después el iPhone 4 debutó en junio de 2010. Y ahora, incluso antes del lanzamiento del iPhone 5, que es posible que salga en septiembre, los técnicos están concentrados en la versión siguiente siguiente.

Esto puede parecer ridículo, pero quizás es normal en el mundo de hiper-unidad de noticias de tecnología. Por lo que nos va a ir con él. Aquí es una mirada a lo que dicen los bloggers enchufado sobre el iPhone 6 (repetir: no el iPhone 5, pero que después de eso).

El nombre: Todo el mundo parece estar llamando a siguiente siguiente smartphone de Apple en el iPhone 6, pero no está claro si realmente será el nombre. Apple no ha ido cronológicamente en el pasado. El iPhone 4 parece ser más de una sugerencia de que Apple deseaba el teléfono trabajado en una red 4 G que el número de modelo. Después de que el iPhone original el iPhone 3 G (que funciona en la red de 3 G de AT&T) y, a continuación, el iPhone 3GS (la "S" supuestamente significa "velocidad", ya que ese teléfono era más rápido). El hecho de que nunca hubo un "iPhone 2" tipo de descuentos este enfoque de aspecto en numberline.

La fecha de lanzamiento: 2012 parece lógico. Como escribe el Atlántico en post de round-up de otro rumor, "tiene sentido ya que encaja con la historia de smartphone; desde que debutó en 2007, un nuevo modelo ha salido cada año."

La pantalla: La publicación japonés Nikkan comenzó la rumorología iPhone 6 con un post diciendo que Sharp producirá un nuevo tipo de pantalla del teléfono.

Más delgados y ligeros: Algunos smartphones–particularmente Android teléfonos–son cada vez más grandes, desde grandes pantallas son mejores para ver el video.

  

IPhone de Apple 6 se rumorea para continuar recibiendo más delgados y ligeros.

Aquí está lo que Apple Insider tiene que decir sobre el tema: "la pantalla de cristal líquido sobre el esperado ‘iPhone 6’ se dice ‘poli-silicio de baja temperatura’ tecnología, un formato de presentación de próxima generación que permite más planos y ligeros pantallas que consumen menos energía que las pantallas LCD tradicionales".

El dice esta tecnología de pantalla podría acabar en tabletas, demasiado.

¿Qué desea ver en el iPhone 5/6? ¿Desea empezar a especular sobre un iPhone 7? Puede decirnos en los comentarios ahora. O bien, si desea digerir toda esta situación durante unos meses y llegar a nosotros, es absolutamente OK, demasiado.

Via | CNN Tech



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Mayo 1, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: