Al decidir a remodelar su cocina, mayoría de la gente mira a cambiar dispositivos, su posterior presentación en mosaico o incluso reemplazar sus gabinetes. Un lugar que pocos mirar es su puerta de la cocina. Puertas de cocina de reemplazo son baratas y le permite dictar el estado de ánimo de su cocina controlando la sensación de que entran en el mismo. Puede cambiar a esa vieja puerta polvorienta que bloquea la vista de cualquier persona en el interior y obtener una puerta que tiene windows y permite la luz al pasar, creando la ilusión de más espacio. Incluso puede transferir este estilo a otras puertas de cocina, tales como sus gabinete puertas. Esto hará que todo el espacio parece más fluido haciendo coincidir su estilo. Otra forma de seguir este estilo es mirando unidades base de cocina que admiten el mismo tema como sus puertas y armarios. Intentar visualizar la sala toda juntos; Esto le ayudará a destacar las cosas que van definitivamente con el resto de la sala.

Cuando observamos la función y la forma de la puerta que está intentando decidir, asegúrese de que es algo que no es tan excéntrica estilo o particulares de la manera que parece que no pudo encajar en otro lugar o espacio. Un ejemplo de esto sería tener un grande movimiento puerta en una cocina contemporánea en estilo o simples en el estilo de acero inoxidable. Sería fuera de lugar. También, si su cocina no es que la gente va dentro y fuera de todo el tiempo, probablemente no necesitará esa puerta doble giro pero asegúrese de tomar la decisión correcta para TI y tu espacio. Nada se siente peor que al obtener sus esperanzas para una gran renovación o remodelación de trabajo sólo para terminar pero sus hogar "mejoras".

Como dije antes, puede obtener una puerta de la cocina de reemplazo bastante barata por sólo va de compras en su tienda local de caja grande, tendrán una amplia variedad de puertas y poder darle consejos útiles para instalar su nueva puerta rápido y sin dolor. a menos que desee echar un vistazo a estas tiendas para obtener al menos una idea de lo que vas a hacer, incluso si no planea comprar nada. Si buscas algo más único que una puerta de tienda de cuadro grande, puede tratar de tiendas de antigüedades o galerías de muebles antiguos que tendrán puertas antiguas, utilizadas para elegir.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Mayo 11, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: