Moderna casa flotante en el río Amstel en Amsterdam.






De interes: Moderna casa flotante en el río Amstel en Amsterdam..

 

Watervilla-de-Omval-by- 31-Architects_4-537x335

La casa flotante cuenta con una planta abierta que maximiza el espacio al aire libre y proporciona vistas expansivas del agua. El comedor y la cocina se encuentran en el nivel del agua, y cabañas se encuentran en las cubiertas inferiores. Las ventanas del piso al techo permitirse a los habitantes una vista panorámica de la Amstel.

La circulación del interior es simple y sencilla, consiste en una sala de estar, cocina y un dormitorio dividido entre dos niveles. El nivel de división, es posible crear una terraza en el lado sur sin exceder el máximo en la construcción de tres metros de altura.

Los arquitectos decidieron utilizar aluminio para acentuar las ronda líneas de la fachada y el blanco enyesados paredes y techos siguen la curva del edificio para crear una transición sin problemas desde el interior hacia el exterior.

Mientras que el Watervilla de Omval sin duda exhibe una estética moderna, arquitectos + 31 fue cuidadoso reflejar el perfil bajo arrojado y alargado en otras casas flotantes que se encuentra junto al río. No es de extrañar que los clientes han recibido una respuesta positiva de vecinos y espectadores por igual.

+ Arquitectos 31

A través de Dezeen

Via | Inhabitat Arquitecture





   

Publica un comentario.