Bombas de calor de origen terreno tienen el potencial para ahorrar hasta un 60% de su agua caliente y facturas de calefacción.

La energía ahorros Trust, en su reciente ensayo de bomba de calor, concluyó que bombas de calor de fuente de tierra produjo la mayor eficiencia de calefacción. Por lo tanto, si tiene el espacio necesario, (más de 500 metros cuadrados), entonces esto puede ser el sistema para usted.

Fuente de tierra proporciona una alta eficiencia de todo el año. Recuperan la energía solar almacenada bajo tierra a través de una tubería que está cubierta por debajo de la tierra. Se puede utilizar para radiadores de calor o bajo suelo calefacción, así como proporcionar sus requerimientos de agua caliente.

Si desea para maximizar los ahorros de energía en una propiedad que especialmente adaptadas a la nueva construcción propiedades, casas grandes, locales comerciales o comunidad, una propiedad existente fuera de la red de gas, propiedades con piscinas o propiedades requieren tanto de calefacción y refrigeración, como supermercados y aplicaciones agrícolas.

Para obtener el mejor rendimiento de su bomba de calor de la fuente de suelo debe asegurarse de que su vivienda está aislado tanto como sea posible antes de la instalación, ya que esto ayudará a la eficiencia del sistema. Si eres capaz, instalación con suelo radiante como esto ayudará también con la eficiencia del sistema. Elija un sistema con controles amistosos comprensibles, simples siempre es mejor!

Una bomba de calor de fuente de tierra le dará un calor confortable constante, distribuido uniformemente. Se ejecutará por más horas que una caldera convencional pero si adecuadamente controlados se encender y apagar los requisitos de calefacción de la casa.

Una bomba de calor de fuente de suelo debe ser capaz de proporcionar a todos de agua caliente sanitaria de la familia, así como la calefacción.

¿Cómo funcionan?

1 – La bomba de calor circula una mezcla de agua y anticongelante a través del sistema en un bucle continuo.

2 – La energía se transfiere mediante el evaporador al refrigerante que luego se mueve en el compresor.

3 – Como el refrigerante se comprime plantea su temperatura y se empuja hacia el condensador.

  

4 – En el condensador el calor en el refrigerante es transferido al sistema de calefacción del edificio.

5 – La presión y la temperatura del refrigerante disminuyen en la válvula de expansión.

6 – El refrigerante se reenvía al evaporador donde, una vez más es calentado por energía desde el suelo.

La longitud del bucle de tierra depende del tamaño de su hogar y la cantidad de calor que necesita – más bucles pueden dibujar más calor de la tierra, pero necesitan más espacio para ser enterrado en.

Normalmente el bucle es colocado plana, o enrolladas en trincheras unos dos metros de profundidad, pero si no hay suficiente espacio en su jardín que puede instalar un bucle vertical abajo en el suelo a una profundidad de hasta 100 metros para un típico hogar nacional.

A diferencia de calderas de gas o petróleo, bombas de calor proporcionar calor a temperaturas más bajas en períodos mucho más largos. Esto significa que pueden necesitar que quedará a 24/7 para calentar su casa eficientemente durante el invierno. También significa que los radiadores nunca deben sentir tan calientes al tacto, como lo harían cuando se utiliza una caldera de gas o petróleo.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: mayo 5, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: