Grupo-Vibra-Chile-FSC-Wood-Speakers-11

Amamos a estas hermosas oradores retro-chic de madera talada sostenible de los bosques en la región sur de la Patagonia chilena. Diseñado por Grupo Vibra basada en Santiago, recrean la sienten nostalgia de radios de madera retro mientras sigo buscando minimalista y moderno. WUD juguetonamente con nombre, los línea características tres ecológico modelos que son perfectos para conectar en su equipo o iPod.

Grupo-Vibra-Chile-FSC-Wood-Speakers-8

Edición limitada novedades de WUD, WUD AM y WUD NITE, cuentan con el color naranja, amarillo cremoso de Nothofagus dombeyi, también conocido como Coihue, que es un árbol nativo de Chile. Altavoces WUD siguen el mismo principio básico como cualquier otro orador, un cuerpo hueco amplifica el sonido que sale de su equipo o iPod, y la única energía necesaria es proporcionada por la batería del dispositivo conectado.

Desde su comienzo en 2004, Grupo Vibra ha sido explorar nuevas experiencias de sonido y exhibiendo sus diseños sostenibles del mundo. Asistieron a la DesignBoom Mart dentro de la Feria del mueble de Estocolmo en febrero pasado, la Bienal de diseño chileno y más recientemente la versión chilena el festival de música de Lollapalooza.

+ Grupo Vibra

Imágenes © Grupo Vibra.

Visto en | Green Gadets InHabitats



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Mayo 1, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: