CFF_3355

Diseños de BRC sólo nos envió su último proyecto: el Presidente Interweb, que cuenta con un asiento como tejido de 1.100 metros de cables coaxiales encontrados en una bodega abandonada. El color blanco fue obtenido por extracción de lejos el negro núcleo externo y escudo de cobre y los cables fueron tejidos, a continuación, a través de aluminio 64 bares de toma de tierra, haciendo de esta Presidencia una verdadera pieza de "artesanía industrial".

CFF_3364

El marco de la Cátedra de Interweb fue tallado en paredes de baño plástico salvarse puesto que el diseñador se encuentra entre los escombros de un viejo molino en Carolina del Sur. Fueron recortar utilizando un rompecabezas y arena para que coincida con las formas y, a continuación, el plástico se calienta y arena nuevamente para sacar el color azul brillante original, conservando los arañazos y marcas de la demolición.

Diseños de BRC es ejecutar un estudio de Carolina del sur por Benjamin Rollins Caldwell que crea diseños únicos cuidadosamente a mano de materiales no convencionales. El Presidente Interweb se presentará junto con el diseñador binario sillas y tabla binario en la próxima Feria ICFF en Nueva York.

+ BRCdesigns

+ ICFF

Via | Muebles Inhabitat



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: mayo 19, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: