Mantener el exterior de su hogar en buen estado le ofrece comodidad y seguridad al tiempo que aumenta el valor de la propiedad. ¿Cómo mantiene el exterior de su casa? ¿Cómo lo hace? Utilizar algunos simples consejos acerca de cómo obtener y mantener todo desde el techo y canal de guardia a las paredes en perfectas condiciones.

Inspeccionar el techo y la chimenea regularmente y hacer reparaciones oportunas. Los expertos recomiendan que se inspección el techo y la chimenea cada año en el otoño. De esta manera, usted tendrá tiempo suficiente para resolver cualquier daño y/o desgaste antes de invierno. Hacer las reparaciones menores usted mismo. Fortalecer el parpadeo alrededor de penetraciones y sellar las deficiencias. Para los problemas más graves y daños, debe llamar a un profesional para hacer las reparaciones.

Inspeccionar, seguro y limpiar las canaletas cada año o dos veces por año, si tiene grandes lluvias en su área. Si hay cualquier roya o daños en las paredes de las canaletas, definitivamente debe tenerles reemplazado. Todos los canales deben protegerse perfectamente en el lugar. Hacer reparaciones necesarias para ello. Incluso si utiliza un sistema de vigilancia de encuadernación, limpiar las canaletas para asegurar que no hay ningún escombros dentro. Quitar la protección del canal, si es posible y utilizar un pincel para limpiar el interior de los márgenes. Si no se puede quitar los paneles de guardia de encuadernación, utilice un flujo de agua fuerte para hacer la limpieza.

Instalar un sistema de vigilancia de encuadernación, si no tiene uno. Protección de encuadernación no permite ser muy eficaz en el pasado, pero con el avance de la tecnología han comenzado a fabricantes de sistemas de protección de encuadernación sofisticados que tienen especial esquí ángulo pendiente diseños y superficie plana que permiten los escombros caer sobre el terreno, naturalmente. Además, la superficie de guardia de encuadernación está hecha de una malla fina que permite cualquier desechos entrar en el canal.

Reparar las paredes exteriores y el guarnecido, si observa cualquier humedad, daños o decoloración chequea la casa. Considere la posibilidad de comercialización de materiales de aislamiento para tratar de humedad y pequeñas grietas superficiales. Llame a un profesional para reparaciones mayores. Volver a pintar las paredes cada cinco años o en un período más corto de tiempo, si es necesario. Sellar el área alrededor de las penetraciones de pared, tales como puertas, ventanas y ventilación con silicio y reparar los vidrios de la ventana, si es necesario.

Ahora sabe cómo mantener su casa exterior sin mucho esfuerzo y mantener su propiedad en perfectas condiciones.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: mayo 21, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: