La alimentación en aranceles, abreviados FITs, hacer rentable para hogares, empresas y comunidades a invertir en la generación de electricidad de microempresas. Cada unidad de producción de electricidad se paga así como un pago adicional por el poder que se exporta a la cuadrícula. Esto hace un triple de ahorro, como hogares pueden generar su propia electricidad gratis, para su propio uso mientras que paguen por ello, y, a continuación, se puede vender cualquier excedente a una empresa eléctrica. El Gobierno espera que el plan ayudará a reducir las emisiones de carbono y hacer a Estados Unidos menos dependiente de combustibles fósiles y nucleares.

Se fomentará la instalación de turbinas eólicas y paneles solares, para la producción de electricidad por familias o comunidades. Los pagos de electricidad están garantizados del régimen si la electricidad ha sido producida mediante un medio renovable. El 1 de abril de 2010 estos aranceles primero hicieron públicas de los grandes seis proveedores de electricidad en el Reino Unido, con exclusión de Irlanda del Norte.

Diseño de edificio inteligente junto con la generación de energía microempresas

Se desperdicia mucha energía a través de aislamiento pobre en edificios. Puertas y ventanas drafty pueden aumentar la factura energética. Invertir financieramente en un aislamiento de casa o de las empresas y la generación de energía renovable puede dar una vuelta de entre cinco y ocho por ciento sobre el capital invertido. 41,3 peniques se paga por cada unidad de energía renovable generada y 3 peniques para poder exportada a la cuadrícula. Esto puede ser mejor que el dinero en el Banco y una inversión más sólida que los ahorros en algunas instituciones financieras inseguras.

Materiales de construcción, como piedra, pueden utilizarse en la casa para absorber el calor que, a continuación, puede ser lanzado cuando sea necesario durante los tiempos más frescos del día o la noche. Windows puede instalarse en una dirección para hacer frente a los rayos del sol cálido para aumentar la cantidad de calor que es absorbida por el edificio naturalmente. Dispositivos y bombillas de bajo consumo de energía pueden utilizarse para reducir el consumo de energía.

Estas medidas cuando se combina con una bomba de calor de fuente de terreno a la calefacción de edificios y las necesidades de agua caliente, así como fotos voltaica células para producir electricidad pueden crear un ahorro de casi el 60% de los costos de energía de la familia promedio. Se trata de un ahorro considerable de dinero, la salida de carbono y el combustible nuclear.

¿Por qué el Gobierno se ha comprometido a alimentar las tarifas

El Gobierno está jurídicamente obligado a aumentar las energías renovables en el Reino Unido por quince por ciento de la energía total producida para el año 2020. Esto es un trece por ciento del dos por ciento que se requería en 2009. Alentar a los ciudadanos a ser generadores de electricidad de microempresas de la energía renovable es la clave para alcanzar este objetivo.

Mucha energía se pierde a través de la transmisión a grandes distancias a través de la red. Es un despilfarro de recursos perjudicial como los combustibles fósiles y nucleares que se utilizan para producir esta electricidad. Un gran número de microempresas generadores creará una red de “electricidad verde”, que se entrega de forma más eficiente. Este sistema va a utilizar la electricidad donde se genera eliminando la necesidad de que se transmiten a través de grandes distancias.

¿Quiénes son elegibles para estos aranceles?

Todos los generadores renovables que producen no más de cinco megavatios de electricidad y están aprobados bajo el esquema de certificación de Micro (MCS) son elegibles para recibir las tarifas. Esto hace casas, escuelas, granjas, hospitales, hogares de ancianos, iglesias, oficinas, empresas y muchos otros todos capaces de reclamar estos ahorros en Inglaterra, Escocia y Gales.

El sistema de certificación de Micro está relacionado con la alimentación en las tarifas y trabajan juntos en la mano. El sistema de certificación de Micro cubre las tecnologías que utilizan energía eólica, hidráulica de pequeña escala, biomasa y solar fotovoltaica para generar electricidad. Una empresa que es MCS certificado podrá instalar estos generadores haciendo la electricidad producida inmediatamente elegibles para los pagos de aranceles.

  

Aerogeneradores domésticos pueden instalarse donde las condiciones climáticas suministrar un viento constante todo el año. Estas turbinas generan un DC actual que se convierte en una corriente de CA por un inversor, así que puede ser utilizada por aparatos y luces de hogares existentes. Una turbina eólica puede estar conectada a la red eléctrica nacional o una batería.

Un pequeño sistema de micro centrales hidroeléctrico puede instalarse donde hay un flujo constante de agua de un arroyo cercano o un río. Estos sistemas suelen producen suficiente electricidad para suministrar energía a la casa media.

Solares voltaica células producen una corriente directa de los rayos del sol que se convierte por un inversor en una corriente alterna para el hogar y la cuadrícula. La tecnología de estas células ha mejorado en los últimos años, haciéndolas más eficientes en tiempo nublado y reducir su costo.

Los beneficios

Facturas de energía se prevén que aumentará hasta un 60% por el regulador de energía. Los productores se garantizan un ingreso a través del período de amortización del Gobierno para los próximos 25 años. Instalar un generador de microempresas será seguro guardia futuros aumentos en facturas de energía, así como proporcionar un flujo continuo de electricidad en el momento de la emergencia.

Inestabilidad en países productores de petróleo puede detener el flujo de petróleo en cualquier momento. Desastres naturales como terremotos y tsunamis pueden dañar plantas de energía, dejando a todo un país en una crisis nuclear y sin poder suficiente. Producir su propia electricidad y calor asegurará que tiene algunos electricidad durante situaciones de emergencia, así como la creación de energía adicional para otros en la cuadrícula. La red de generadores de electricidad microempresas reducirá la dependencia del Reino Unido de fósiles y combustible nuclear.

Se reducirá la impresión de pie de carbono del Reino Unido, disminuyendo la posibilidad de que el calentamiento global. Esto podría evitar condiciones meteorológicas extremas y salvar muchas vidas. Electricidad verde será asegurar un medio ambiente más limpio más saludable proporciona una mejor calidad de vida para todos.

La alimentación en aranceles es un esquema positivo iniciado por el Gobierno que podría tener beneficios duraderos para el Reino Unido. La participación de los hogares y las empresas es esencial para su éxito. Este esquema se compromete a asegurar una vida mejor para toda la humanidad.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: abril 9, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: