Anticipandose  la llegada de nuevos productos en diciembre AutoCad de AutoDesk promueve su producto y satisfactoriamente dicen poseer las propiedades de la nueva era moderna.
Con acceso directo a las aplicaciones web y móvil de AutoCAD WS desde los propios productos AutoCAD 2012, los usuarios pueden visualizar, editar y compartir sus diseños con cualquiera, desde cualquier sitio tanto desde un navegador web como desde un dispositivo móvil. La aplicación móvil AutoCAD WS está disponible actualmente para dispositivos Apple iOS, incluyendo iPad y iPhone.

El software para diseño mecánico, eléctrico y de fontanería, AutoCAD MEP 2012 promueve el uso de los tecnicos de la construccion.

AutoCAD LT, el software de dibujo y detallado, es la mejor alternativa profesional para la compatibilidad de datos, fiabilidad y productividad en dibujo 2D. Las mejoras incrementales, el soporte para la aceleración de hardware y el conjunto de avances de rendimiento implementados en el nuevo AutoCAD LT 2012, incrementan drásticamente las ganancias de productividad del producto. 
Siempre dije cuando utilizaba autocad r14 y los mas aplicados se jactaban de utilizar comandos que autocad nesesitaba volverse mas facil de utilizar si bien aun no puede utilizar un niño parece que los programadores estan hechandola toda para que pronto pueda cualquiera con algun curso basico de dibujo, ejecutar el programa con fluidez.
Brochure (pdf – 7818Kb)
Terminos y condiciones (pdf – 108Kb)
Requisitos del sistema (pdf – 80Kb)
Puedes chekar todas las descargas en la pagina oficial de AutoDesk http://www.autodesk.com/purchaseoptions  y tambien probar el producto por 30 dias
Visto en WebAdictos



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Abril 1, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: