HP causó un verdadero caos recientemente cuando anunció que los propietarios de la Palm Pre, Pre Plus y Pixi no se asemeja a una actualización a webOS 2. La empresa, a continuación, había propagado a una rama de olivo, diciendo que sería “hacer algo” para los usuarios, pero nunca se especifica lo que algo podría ser. 

PreCentral, sin embargo, se ha de resultados de seguimiento interesantes del corrector de actualización de HP recientemente y notó que los dispositivos Palm de ciertas compañías estaban recibiendo respuestas no sean “Sorry, Charlie”. Que proporcionó un rayo de esperanza, y ahora la comunidad de desarrollo de webOS ha hecho oficial–o no oficial, más bien: webOS 2.1 de hecho está llegando a su Palm Pre o Pre Plus.
Resultados iniciales mirar muy prometedoras para el puerto, con los miembros del Foro informes de éxito en el Sprint de Pre y AT&T y Verizon Pre Plus. Por supuesto, hay muchos informes de personas que experimentan problemas, demasiado, así que proceder con cautela. 
Etiquetas: hack, hp, hp palm, HpPalm, palm, palm pre, palm pre plus, PalmPre, PalmPrePlus, puerto, actualización, webos, webos 2.1, Webos2.1



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Marzo 24, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: