Si ms project no esta incluido en tu paquete de software (por cierto nunca lo esta), y ademas te cuesta usarlo por su manejo tedioso y que caracteriza a la mayoria de los programas fuera del office de Microsoft pues te tengo buenas noticias.

OpenProj by Serena Software es un buen reemplazo de Microsoft Project. OpenProj tiene las funciones equivalentes y me atrevo a decir mejoradas, como la interfaz familiar de los archivos MSProject . OpenProj de hecho puedes abrir archivos antiguos de Project, con un Gantt Chart y PERT chart

OpenProj es una aplicación gratuita y de código abierto para la gestión de proyectos y tareas avanzado que destaca por su usabilidad y, sobre todo, a su precio, totalmente gratis.

Con este programa podrás crear cuantos proyectos creas convenientes, soportando un ilimitado número de tareas. Podremos gestionar la duración de nuestras tareas en una línea de tiempo en incluso asignar prioridades a cada una de ellas.

De esta forma, OpenProj se descubre como una gran alternativa a las aplicaciones de gestión de proyectos tanto personales como profesionales.

Pagina del creador

www.serena.com/products/openproj/

Desarrollador

sf.net/projects/openproj/develop

Soporte

sf.net/projects/openproj/forums/forum/708856

Recomendaciones

467 users

Actualizado hace

2 horas

Licencia

Common Public Attribution License 1.0 (CPAL)

Download
openproj-1.4.msi

  

Mas detalles

Aqui

Descargalo si estas convencido que te puede servir



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Marzo 10, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: