Siempre he criticado que las minorias controlan a las mayorias, desde la caidade mubarak en egipto parece que no se va a detener el mundo esta por cambiar y los que se resistan al cambio pagaran las consecuencias, siempre he dicho que en esta vida todo se paga y si los dictadores que hay por el mundo se hubieran retirado a tiempo, con sus millones tuvieran oportunidad como dicen del 2012 todo se acabara creo que lo que se acabara va a ser la desigualdad y la tirania, ya no pueden contenernos mas aunque le hechen la culpa a facebook o a twitter.

Mi pesame a Gadafi esta por pagar todo lo que ha hecho y le siguen todos los dictadorsuchos y los aprendices de latinoamerica. Su tiempo ha llegado no habra lugar en el mundo donde se escondan,,, y para los seguidores de ellos tambien les llego la hora vamos a ver si quieren usar esos uniformes. Lo mismo le paso a los nazis.

 Gracias a la lectura comprensiva de 20minutos.es
“De lo que estamos siendo testigos hoy es inimaginable. Aviones de combate y helicópteros están bombardeando indiscriminadamente una zona después de otra, hay muchos, muchos muertos”, ha explicado a Al Jazeera el activista político Adel Mohamed Salé desde Trípoli. “El bombardeo continúa, a cualquiera que se mueve, incluso si lo ven en su coche, le atacan”, asegura. “Nuestra gente está muriendo, esta es la política de tierra quemada”, ha denunciado, asegurando que “cada 20 minutos bombardean”.
Una versión muy distinta de la ofrecida por el hijo de Gadafi. “Las fuerzas armadas han bombardeado depósitos de armas situados en zonas alejadas de las concentraciones urbanas para evitar que las bandas que crean los disturbios puedan conseguir armas”, aseguró Seif el Islam a la agencia oficial libia Jana, según el canal estatal. “La misión de las fuerzas aéreas es proteger el país y no disparar sobre el pueblo”, añadió el hijo de Gadafi, que horas antes había advertido del peligro de una guerra civil en el país. Por el momento, las autoridades siguen si ofrecer un balance oficial de víctimas.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Febrero 22, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: