Hágalo usted mismo o contratar a un profesional?: “Así que el viejo sistema de cableado eléctrico y los dispositivos no son lo que solía ser? Los cables se caen de puntos de venta, los interruptores sólo trabajan parte del tiempo, y parece como si todo está en un circuito con un interruptor automático se dispara. Usted sabe que el tiempo temida ha llegado a la rehabilitación del sistema eléctrico y componentes. La cuestión que se plantea que es posible que se han preguntado por algunos años ahora, debo hacerlo yo mismo o llamar a un profesional?

Algunos factores pueden determinar la respuesta. Echemos un vistazo a través de un par de cosas que le ayudará a determinar la respuesta apropiada.
1. ¿Es el tiempo un factor?
Como con cualquier proyecto que usted lo hace, va a tomar una cierta cantidad de su valioso tiempo. Determine si usted va a tener tiempo suficiente para planificar, iniciar y completar el mismo proyecto. No hay nada peor que tener algo en marcha y no tener tiempo para hacer el trabajo. Para los hombres casados por ahí, este sería el momento en que su esposa se difunde a todo el mundo que su marido ‘tenía que hacerlo él mismo y ahora ahí está, todavía no ha terminado!’ Si el tiempo no va a permitir que complete un proyecto a tiempo, entonces puede ser hora de contratar a alguien.
Enlaces patrocinados

2. ¿Cuál es su nivel de habilidad?

Para realizar cualquier proyecto eléctrico, que va a tener que tener algunos conocimientos básicos de electricidad, cómo funciona y cómo trabajar en él con seguridad. Recuerde que cuando se desgarra algo aparte, que es el que tiene que poner de nuevo juntos. No se olvide de trazar una hoja de ruta del cableado!

La mayoría de las reparaciones eléctricas se puede aprender de mis guías paso a paso. Si se desgarra en un interruptor o toma de corriente, mirarlo y rascarse la cabeza por más de cinco minutos, luego te sugiero llamar a un profesional. Este proyecto no es para usted.
3. ¿Cuáles son sus finanzas?
El verdadero rebelde ‘hágalo usted mismo’ tiene un cierto orgullo por ellos. Cuando el esposo dice: ‘Vamos a llamar a alguien para arreglarlo’, el otro cónyuge puede decir: ‘¿Dónde vamos a conseguir el dinero para eso?’ Es probable que, si el dinero es escaso, se le es intentar usted mismo. Esto no quiere decir que usted no tendrá que llamar a un profesional para rescatar en algún momento a lo largo de la tarea. Si la financiación no es un problema y te sientes como dar un tiro, lo hagas! Por otra parte, hay algo que decir para la observación de que alguien más haga el trabajo por usted.
4. ¿Cuán difícil es el proyecto?
Seamos realistas. Todos queremos ser el Tim ‘LA HERRAMIENTA DE HOMBRE’ Taylor de reparaciones del hogar, pero algunos proyectos que llevamos a cabo son más grandes que podemos manejar. No se apresure en algo que te agobian y te dejan con una potencia de sólo la mitad de su casa. Usando las habilidades que tiene para intentar proyectos más sencillos está bien, pero el lagrimeo a cabo el cableado de las paredes cuando usted no sabe un cable a tierra de un hilo caliente es otra. Empiece lentamente y sólo frente a los proyectos que puede realizar.

– Enviado mediante la barra Google”

17513009″;google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;//–>



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Enero 20, 2011.

Para citar este artículo en formato APA: