El Aire acondicionado de una casa adecuada permitirá que su familia se sientan cómodos en toda la casa. Los sistemas centrales de aire acondicionado debe ser de un tamaño correctamente. Llame a un profesional de calefacción y aire acondicionado de expertos para calcular el tamaño de la unidad apropiada de aire acondicionado para su casa. Si usted ya tiene un sistema de aire acondicionado central, que puede hacer el aire acondicionado de solución de problemas para usted.
Un amigo me dijo una vez: “El aire acondicionado en mi casa nunca ha parecido a trabajar muy bien. Mi reciente promoción y la transferencia me han entrando en una nueva casa que está en las primeras etapas de la construcción. ¿Qué puedo hacer para asegurar la nueva casa tiene un sistema de aire acondicionado central que mantiene todas las habitaciones confortables, sin importar la temperatura al aire libre? ¿Es posible tener todas las habitaciones casi la misma temperatura, como el segundo piso de mi casa existente se siente como un horno?
Le respondi a mi amigo: “Felicitaciones por tu promoción! Es una pena que haya sido incómodo en su casa actual por tanto tiempo. No puedo pensar en muchas razones por qué el aire acondicionado central en su hogar existente no enfría lo suficiente. Muchos de los problemas podrían haber sido corregidos con una llamada simple servicio de un profesional que es un experto en reparación de aire acondicionado. Pero es muy posible que haya crónica grave aire acondicionado defectos de diseño del sistema que costaría miles de dólares para corregir”.
El sistema central de aire acondicionado en una casa, así como el sistema de calefacción, es una de las partes más importantes de una casa en las afueras de un techo sólido y agua corriente. Los sistemas de calefacción y aire acondicionado crear un clima artificial dentro de una casa. Es una expectativa poco realista de que este clima puede ser el mismo en cada habitación. En mi propia casa, cada habitación, sin importar la temperatura exterior o la hora del día (esto es muy importante), puede estar dentro de uno o dos grados de cualquier otra habitación de mi casa. Que mantiene a mi familia y yo muy cómodo.
No es realista esperar que su casa este siempre a una misma temperatura, no importa como la temperatura exterior este. En otras palabras, si la temperatura exterior se eleva a 115 F, yo no esperaría que usted sea capaz de enfriar su casa a una temperatura de 72 F de frío sin molestias considerables en los días cuando la temperatura era decir 85 F.
Los sistemas centrales de aire acondicionado están diseñados para funcionar dentro de un determinado rango de temperaturas. Por ejemplo, las temperaturas de diseño en su parte del país puede ser de 20 grados. Esto significa que su acondicionador de aire sólo puede producir una diferencia de 20 grados en la temperatura de la temperatura exterior real a la temperatura más baja posible, el sistema puede mantener en el interior. Es posible crear un diferencial de temperatura más amplio, pero sobredimensionamiento de un sistema de aire acondicionado puede dar lugar a ciclos cortos cuando el acondicionador de aire no tiene mucho trabajo por hacer.
Si los ciclos de un sistema de aire acondicionado de gran tamaño a corto o sólo tiene que bajar la temperatura unos pocos grados, simplemente no se ejecuta el tiempo suficiente para eliminar la humedad del aire. Cuando esto sucede, la temperatura dentro de su casa llega al nivel deseado, pero se siente fría y húmeda. Diseñados adecuadamente los sistemas centrales de aire acondicionado tendrá una duración de diez o quince minutos a la vez que les permite extraer la humedad como el aire fluye a través de los serpentines de enfriamiento en el interior del controlador de aire.
La clave para conseguir un sistema de aire acondicionado para que funcione correctamente es tener un tamaño verdadero profesional el equipo correctamente y de instalar un sistema de conductos que proporciona la cantidad correcta de aire a cada habitación de la casa. Cada habitación debe tener una entrada de conducto de retorno de aire que aspira el aire caliente del techo y devuelve el aire al sistema central a enfriar una vez más.
Una persona de aire acondicionado profesional se llevará a sus planes de viviendas nuevas y analizarlos con programas sofisticados de computadora. Este proceso va a determinar tanto el BTU (unidades térmicas británicas) la ganancia de calor y la pérdida de calor para cada habitación de su nueva casa. Este mismo ejercicio se puede hacer en las viviendas existentes. Con estos datos, el profesional puede garantizar que el equipo de tamaño adecuado se compra, y la red de conductos de aire que proporciona a cada habitación tiene el tamaño correcto. Esto es de suma importancia.
la ganancia de calor es la medida del calor de su casa de ganancias cada hora durante los meses de verano. Este número puede variar desde 20.000 en una casa más pequeña a más de 90.000 en casas más grandes. Hay muchas variables, incluyendo pero no limitado a: cantidad de aislamiento en las paredes y el techo, el número y tamaño de las ventanas hacia el oeste y el sur, la cantidad de infiltración de aire, dirección de la brújula cada pared de su casa se enfrenta, el número de personas que viven en el hogar, etc . La pérdida de calor es la cantidad de energía en su hogar pierde cada hora cuando hace frío afuera y está tratando de calor.
Mi casa tiene una ganancia de calor de cerca de 77.500 BTU. Para compensar esto, tengo dos sistemas independientes de aire acondicionado central. Uno es de 2,5 toneladas y el otro es un sistema de 5 toneladas. Estos dos sistemas centrales de aire acondicionado están completamente separados unos de otros. La más pequeña se encarga de la segunda planta de mi casa que tiene tomas mucho menos cuadrados de espacio que el primer piso de mi casa.
La ventaja de los dos sistemas debe ser obvio. Cada sistema está controlado por un termostato automático independiente. Por la noche, el termostato para que el sistema del primer piso le dice al sistema de primer piso para apagar toda la noche ya que están arriba para dormir. Durante el día, el sistema del segundo piso está configurado para no trabajar tan duro, ya que están abajo. Pero una hora antes de acostarse, el termostato automático para el segundo piso se reinicia y le dice que el compresor al aire libre para ir a trabajar para las habitaciones son frescas cuando sube las escaleras.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: diciembre 7, 2010.

Para citar este artículo en formato APA: